Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pos eso a ver si alguna alma caritativa me peude enviar a mi correo el banco de pontencia casero ya que no se que le pasa a los link's del foro que no rulan.

Gracias!!!!!!

Publicado
Para los ignorantes en esta materia, ¿que es un banco de potencia "casero"?, es un modulo del Vagcom o algo así??

Es una hoja de excel en la que introduces unos parámetros obtenidos a través del Vag-Com y te da la potencia y par teóricos de tu coche.

Ya te avanzo que, al menos en mi caso, se pareció a la lanzada que hice en un banco de potencia "normal" como un huevo a una castaña. :cry1:

ASí que no te obsesiones, ya que no vale para casi nada.... :D

Un saludo. David. :flwrs:

Publicado
Es una hoja de excel en la que introduces unos parámetros obtenidos a través del Vag-Com y te da la potencia y par teóricos de tu coche.

Ya te avanzo que, al menos en mi caso, se pareció a la lanzada que hice en un banco de potencia "normal" como un huevo a una castaña. :cfsd1:

¿La grafica de par tampoco se parecia a la obtenida con el vagcom?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.