Galliani Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Alguién que se moje y diga que hacía ese TT en ese lugar. Que característica principal tiene ese lugar..?? Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Alguién que se moje y diga que hacía ese TT en ese lugar. Que característica principal tiene ese lugar..?? Chaval! imagínatelo que tú sabes Responder
Galliani Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Alguién que se moje y diga que hacía ese TT en ese lugar. Que característica principal tiene ese lugar..?? Chaval! imagínatelo que tú sabes Soy corto y no me entero de ná... Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Alguién que se moje y diga que hacía ese TT en ese lugar. Que característica principal tiene ese lugar..?? Chaval! imagínatelo que tú sabes Soy corto y no me entero de ná... Ni yo. Salu2 Responder
NandoTT Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 (editado) Alguién que se moje y diga que hacía ese TT en ese lugar. Que característica principal tiene ese lugar..?? Chaval! imagínatelo que tú sabes Soy corto y no me entero de ná... :cry2: Ni yo. Salu2 Copy!!! corto si que eres (chiquitillo,recojido ) pero en GariTTos tu eres el experto Editado 18 de Agosto del 2006 por NandoTT Responder
Galliani Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Alguién que se moje y diga que hacía ese TT en ese lugar. Que característica principal tiene ese lugar..?? Chaval! imagínatelo que tú sabes Soy corto y no me entero de ná... :cry2: Ni yo. Salu2 Copy!!! corto si que eres (chiquitillo,recojido ) pero en GariTTos tu eres el experto El algún tipo de garitos, no generalizemos, que después se nos sube a la pola para ser más alto.... Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Alguién que se moje y diga que hacía ese TT en ese lugar. Que característica principal tiene ese lugar..?? Chaval! imagínatelo que tú sabes :o Soy corto y no me entero de ná... : Ni yo. Salu2 Copy!!! corto si que eres (chiquitillo,recojido ) pero en GariTTos tu eres el experto :o :o El algún tipo de garitos, no generalizemos, que después se nos sube a la pola para ser más alto.... Argh! lo que tengo que ver una vez me conecto feos, feos todos Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Alvaro, eres un mamonazo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Alvaro, eres un mamonazo B) Prometo y pongo la mano en el corazon que no sabia que era el de Antonio! Responder
Galliani Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Alvaro, eres un mamonazo Prometo y pongo la mano en el corazon que no sabia que era el de Antonio! Alvaro a la hoguera.....por chivato.. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Es lo que tiene el kit ASI, que te reconocen en cualquier sitio, incluso en aquellos donde no desearias nunca que te cazasen. Responder
AnTTonio Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 (editado) Es lo que tiene el kit ASI, que te reconocen en cualquier sitio, incluso en aquellos donde no desearias nunca que te cazasen. La pegatina ASI esta claro que no pasa desapercibida Hoy por hoy no tengo ningun problema en ser cazado en ningun sitio, puesto que puedo ir libremente donde me plazca, cosa que no ocurre con la persona que me acompañaba! Me sorprede ver como es el "post mas visto del verano" Editado 25 de Agosto del 2006 por AnTTonio Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Es lo que tiene el kit ASI, que te reconocen en cualquier sitio, incluso en aquellos donde no desearias nunca que te cazasen. cosa que no ocurre con la persona que me acompañaba! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.