haansoolo Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Este fin de semana le deje el coche a mi padre y con una mesa de playa me rayo la defensa trasera, se me ve una linea blanca que supongo que sera la fibra de la defensa y es de unos dos centimetros de grosor por unos cinco de largo. Mi pintura es la de rojo misano efecto perla, existen algun kit de reparacion de pintura o algo similar????? Responder
bertxo Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 eb recambios te venden un botecito con un pincel de la misma pintura y laca, para disimular vale pero tampoco hace milagros Este fin de semana le deje el coche a mi padre y con una mesa de playa me rayo la defensa trasera, se me ve una linea blanca que supongo que sera la fibra de la defensa y es de unos dos centimetros de grosor por unos cinco de largo. Mi pintura es la de rojo misano efecto perla, existen algun kit de reparacion de pintura o algo similar????? Responder
haansoolo Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Muchas gracias. Responder
CASAL Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Tienes la opcion de ir a una tienda de pinturas dedicada a la venta de pinturas para vehiculo, donde te podran hacer los gramos que quieras con los codigos de color de tu coche, indica al que te lo venda que es para repasar algun arañazo y te veo con un pincel a retocar el coche. SUERTE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.