Tomas_S3 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Pues eso, aqui estamos. Sin puente. La verdad es que lo que apetece es irse por ahi, a la playa o donde sea. Porque esto de estar en una oficina... Responder
Arresembasaitus Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Otro más sin puente, ni vacaciones a la vista,... que depresiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Responder
LEGRAN Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 ya lo siento por vosotros, hoy me ha tocado currar pero en cinco miunutos empiezo las vacaciones, que os sea leve Responder
golfo_tt Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Me uno a la causa.... muy a mi pesar..... que injusta es la vida de lo malo el viernes me cojo las vacaciones.... por fn.... Responder
NIÑO_PERA Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Yo tambien me uno,que vida mas cruel Responder
Danielon Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Esto es durisimo y no se puede aguantar... Nunca pense que estar todo el dia tocandome los innombrables fuera tan sumamente duro y cansado.... Aqui no queda nadie ya, solo el informatico y yo, o sea, yo solo...y sin nada que hacer... Ayudadme! Me abuuuuuuuurrrrrrrrroooooooooooo! Responder
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Que vida más dura lleváis.... Responder
karpu Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Otro para la causa y sin vacaciones a la vista hasta el año que viene Responder
julito80 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 No os quejeis que yo no tengo fiesta en todo el año. Ni semana santa, ni festivos como el de mañana... Todos me toca trabajarlos. Responder
route66 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Me apunto, es que son unos capullos ya me diras si mejor no podia caer para hacer unos dias seguidos de fiesta :blink: Responder
luisppp Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 +1 pero ya queda poco para salir.... Por cierto, route........cuando vas a venir por la ribera de una vez??? ya tengo ganas de conoceros en persona a ti y a tu señora!! Responder
COTE Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Yo también he disfrutado del puente en la oficina. Responder
JAVIREX Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 OTRO MAS Q SE UNE :cry2: :cry2: :cry2: mi jefe por ahi , y yo pringado "tol" p*to dia si lo pillo Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Lo siento por vosotros, yo ya ni me acuerdo del careto de mi jefe, estoy en el ecuador de mis vacaciones, y mañana salgo para tierras celtas.... En el fondo soy un desgraciado que curra 9 horas al dia y tan sólo espera que llegue el mes de agosto para "desconectar" pero no del foro he..... Un saludo. Responder
Bullitt Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 No os quejeis que yo no tengo fiesta en todo el año. Ni semana santa, ni festivos como el de mañana... Todos me toca trabajarlos. jo iba a decir q vaya put*da lo mio que tb m quedo sin puente, pero lo tuyo es para preocuparse eh?? :blink: salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.