-Josito- Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Nada de mas "sorrys" k yo aguanto mas los mamporros k Rocky III.Pero a alguien le gustara nooo? Responder
Yessel Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Ami me gusta.. lo que los laterales no los veo a la misma altura, parece que el de la foto mas cerca esta un poco mas abajo, nose si sera porque esta sacada de arriba la foto o que... Responder
NandoTT Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Pues Yo no pongo nada al mío , pero si te sirve de consejo DEJALOS que para nada quedan macarras ,tienes un coche precioso Responder
Wintermute Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Hombra, macarra lo que se dice macarra.... Hubiese preferido dejarlo sin anagramas, mas que los 4 aros !! Saludos !! Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 dejaselos puestos no le quedan nada mal yo al mio no se los tengo puestos mi culito (del a4 )esta desnu** como el de sing chang S2 Responder
T146146 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 preciosos, a mi si me gustan, otra cosa es empezar a divagar, ....." ,......ya pero es un TDI y no un RS, pero es que ..., pero.......", no , al margen de eso el logo es muy muy chulo y el coche es una put* pasada!!!!, que ruedas :blink: ME GUSTA !!!!! Responder
-Josito- Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Gracias chicos veo k hay gustos para todos. Responder
golfo_tt Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Macarra no queda, es un coche precioso y muy fino, me quedo con la opcion del difusor en gris mas oscuro o negro, ydel logo RS, lo que te comente, o el s-Line, o la R con la tira roja solo, para mi la mejor opcion, ya que RS al ser diesel puede ser fruto de mal interpretaciones de la gente o se metan con el tema, de todas formas, el logo RS es precioso asi que lo que mas te mole, que la vida son dos dias y hay que disfrutarlos, si te mola, esta precioso :blink: Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 sobre los anagramas ya te contesto con mi firma, además cada uno es libre de poner lo que quiera,con lo que no puedo son con los enanitos esos que se ponen en las entradas de las casas saludos. Responder
-Josito- Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Macarra no queda, es un coche precioso y muy fino, me quedo con la opcion del difusor en gris mas oscuro o negro, ydel logo RS, lo que te comente, o el s-Line, o la R con la tira roja solo, para mi la mejor opcion, ya que RS al ser diesel puede ser fruto de mal interpretaciones de la gente o se metan con el tema, de todas formas, el logo RS es precioso asi que lo que mas te mole, que la vida son dos dias y hay que disfrutarlos, si te mola, esta precioso :blink: Lo del difusor es k el de serie lo trae en plastico negro y al ponerle el pakete s-line te lo dan en el mismo color k la carroceria,a mi particularmente me gusta mas en el color del coche. Responder
CASBAS Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Pues para gustos estan los colores no? Ami sinceramente me gustan como quedan y mas los que as puesto en los laterales. Y si ati te gustan como quedan, pues con los logotipos a todas partes jeje :blink: Responder
-Josito- Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 sobre los anagramas ya te contesto con mi firma, además cada uno es libre de poner lo que quiera,con lo que no puedo son con los enanitos esos que se ponen en las entradas de las casas :blink: saludos. Hombre esos enanos y el pomo del cambio de metrakilato transparente con la estrella de mar y las dos chirlas abiertas es algo k no me he planteado entoabiaaa jeje Responder
route66 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Quedar mal no queda mal, ahora yo nunca lo hubiese echo opino igual que Javirex Responder
lobezno Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 ya puesto podrias poner la parrilla del s6,esteticamente es igual que el tuyo y es mas bonita :blink: Responder
lobezno Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 ya puesto podrias poner la parrilla del s6,esteticamente es igual que el tuyo y es mas bonita :blink: muy similar queria decir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.