-Josito- Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 ya puesto podrias poner la parrilla del s6,esteticamente es igual que el tuyo y es mas bonita :blink: Pues tienes razon,no es mala idea otra cosa es saber la clavada k me pueden meter por ella pero como pueda se la pongo. Responder
lobezno Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 ya puesto podrias poner la parrilla del s6,esteticamente es igual que el tuyo y es mas bonita :blink: Pues tienes razon,no es mala idea otra cosa es saber la clavada k me pueden meter por ella pero como pueda se la pongo. supongo que costara alrededro de los 180 € Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Para mi gusto queda bien. Responder
JAVIREX Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 (editado) Hombra, macarra lo que se dice macarra.... :blink: Hubiese preferido dejarlo sin anagramas, mas que los 4 aros !! Saludos !! ESTA CLARO ,....... esta clase de coches no necesita ningun aditamento estetico adicional , ya de por si mismo se distingue y con el s-line q le has puesto lo has hecho aun mas espectacular , yo no las pondria Editado 14 de Agosto del 2006 por JAVIREX Responder
tellez Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Yo no te voy a engañar me gustaría que pusiera solamente Rs6 o algo así atrás pero no queda mal ni lo veo macarrilla , ademas tio que tienes un pedazo de a6 flamantee ponle lo k kieras k la gente seguira teniendo envidia cuando t vea!! jaja cmo yoo :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Mi opinión es, anagramas ninguno excepto el de quattro en la derecha si es coche lo es... Responder
-Josito- Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Mi opinión es, anagramas ninguno excepto el de quattro en la derecha si es coche lo es... Y a k altura?en k lado?no kedaria un poco soso?por k al ser tan pekeño,si el anagrama fuera mas grande no kedaria mal pero tan pekeño nose,no se. Responder
-Josito- Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 ya puesto podrias poner la parrilla del s6,esteticamente es igual que el tuyo y es mas bonita Pues tienes razon,no es mala idea otra cosa es saber la clavada k me pueden meter por ella pero como pueda se la pongo. supongo que costara alrededro de los 180 € Segurooo?pues no lo veo caro,preguntare en el conce haber k pasa. Responder
SenecaTT Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Si ati te gusta Josito,no le des mas vueltas ,esta precioso y un 3.0TDI ...mi motor favorito :drool: .Disfrutalo :drool: . Responder
-Josito- Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Gracias. Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 (editado) Josito sinceramente tienes un coche que la mitad del foro le gustaria tener por lo impresionante que es, y ya de por si verlo en la calle con los anagramas 3.0 TDI Quattro detras impresiona tanto o más que si ves en un RS6 los anagramas del mismo. Los anagramas de RS no se los pondria ya que no le pegan y parece sinceramente "macarrilla" o "peor coche". Yo como mucho le quedaria sin "tatuar" detras. Editado 15 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
javierA3 Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Cada cual tiene sus gustos, pero opino igual que Never. Tu coche no necesita de ningún anagrama que indique lo que no es, ya es bastante suculento por si solo Que no te sepa mal, pero es que desde que tengo un "vecino" en el garaje (bastante creidillo y fantoche) que lleva las chapitas de S-Line en su flamante Seat Toledo I 2.0 16v, en las puertas y en la parrilla, no soporto ver coches que llevan anagramas con lo que no son. Tienes un gran coche, disfrútalo y si me lo permites deja lo de los anagramas para otros. Espero que no te sepa mal el comentario, pero es que lo del Toledo S-Line me ha dejado traumatizado . Responder
allblack Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 yo le quitaria todo... s-line y poco mas. Responder
-Josito- Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 igual me pillo las s-line en el conce,alguien sabe lo k valen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.