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Hola a tod@s, antes de nada deciros, que no se si este es el sitio adecuado para escribir esto, si no lo es, que algún moderador lo cambie donde crea oportuno.

 

A ver, os cuento, hace ya mucho tiempo, en el primer pedido de kits de xenon que se hizo en el foro, compré uno para mi coche, ponerlos ya fue un "descaliento" brazos y manos arañadas por todos los lados, y no por lo complicado del kit, si no por sacar y meter las puñet..... luces de cruce. En los B6 el faro sale sin problemas pero en el B7 no hay manera.

 

Aquello quedó en el olvido, pero ahora he comprado unas bombillas de posición acordes al color del xenon, porque no me gustaba como quedaba cuando estaba el faro encendido, demasiado amarillo en las luces de posición. Cuando felizmente me dispuse a cambiarlas, no fuí capaz :laugh: Quizás me estoy haciendo mayor y ya no puedo ni cambiar unas bombillas, me fuí al conce para hacer un reglaje a las luces, y aprovechando, les dije que me cambiaran las luces de posición, ya que yo no era capaz, y de paso que me enseñaran a hacerlo, esperando su respuesta, cual es mi sorpresa cuando salen y me dicen que lo tengo que llevar otro día, porque no había avisado de esto último, y hay que desmontar todo el parachoques para poder sacar los faros y tener acceso al compartimento de las mismas. Que no hay otra manera.

 

¿Qué os parece? ¿Sabíais esto? Yo creo que es de juzgado de guardia que no se pueda cambiar una bombilla cada uno en su casa por culpa de el diseño del coche. :p Ya me contareis. Saludos.


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Hola a tod@s, antes de nada deciros, que no se si este es el sitio adecuado para escribir esto, si no lo es, que algún moderador lo cambie donde crea oportuno.

 

A ver, os cuento, hace ya mucho tiempo, en el primer pedido de kits de xenon que se hizo en el foro, compré uno para mi coche, ponerlos ya fue un "descaliento" brazos y manos arañadas por todos los lados, y no por lo complicado del kit, si no por sacar y meter las puñet..... luces de cruce. En los B6 el faro sale sin problemas pero en el B7 no hay manera.

 

Aquello quedó en el olvido, pero ahora he comprado unas bombillas de posición acordes al color del xenon, porque no me gustaba como quedaba cuando estaba el faro encendido, demasiado amarillo en las luces de posición. Cuando felizmente me dispuse a cambiarlas, no fuí capaz :lol2: Quizás me estoy haciendo mayor y ya no puedo ni cambiar unas bombillas, me fuí al conce para hacer un reglaje a las luces, y aprovechando, les dije que me cambiaran las luces de posición, ya que yo no era capaz, y de paso que me enseñaran a hacerlo, esperando su respuesta, cual es mi sorpresa cuando salen y me dicen que lo tengo que llevar otro día, porque no había avisado de esto último, y hay que desmontar todo el parachoques para poder sacar los faros y tener acceso al compartimento de las mismas. Que no hay otra manera.

 

¿Qué os parece? ¿Sabíais esto? Yo creo que es de juzgado de guardia que no se pueda cambiar una bombilla cada uno en su casa por culpa de el diseño del coche. :lol2: Ya me contareis. Saludos.

 

Esto ni de coña... vamos.. esto es como quitar el faro para cambiar las del B6... !!! ES QUE.... ;) !!!... Yo he cambiado TODAS las luces de mi coche (A4 B6) y JAMAS he sacado el faro... Posicion, largas, cruce (nos del mio ya que llevo xenon, pero si de un compañero de trabajo).... e insisto jamas he tenido que sacar el faro. salen con una facilidad tremenda. Lo unico, que en el lado izquierdo, SI hay que sacar el plastico de la entrada de aire.. pero nada mas... nada de desmontar el faro (en los trasero obviamente si que se tiene que desmontar, pero por esto es tan sencillo desmontarlos).

 

ASI que les dices a los del conce, que si me pagan una estancia alli donde esten durante una semana para mi mujer, mi hija y yo, les enseñp como cambiar cualquier bombilla de un A4 B6 y B7, en menos de 4 minutos y sin sacar faros.

 

Si es que es pa cagarse en estos oficiales leches.... :lol2:

 

Saludos Gandalf... :lol2:

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Me parece un poco imposible. Quieren decir que si se nos funde una bombilla por la carretera no podemos cambiarla? Hay algo que no cuadra. Entonces se puede deducir que la multa que te pueda poner la benemérita por no cambiar la luz se la podemos pasar a Audi (y los puntos).

 

En el b5 también es como dice Mark, facilísimo. En el b7 todavía no he probado.

 

Saludos

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Mark, lo de retirar el faro en los B6 lo digo porque con 4 tornillos si no recuerdo mal sale, y ya puedes manipular mejor las bombillas, aunque es verdad que no hace falta. Sin embargo, por lo menos yo, en el hueco de la bombilla de posición no me caben ni dos dedos para poder retirar la bombilla y después poder ponerla. Sin embargo retirando el faro, pues puedes tener acceso a la misma por ejemplo con unos alicates de punta, pero de otra manera, yo he sido incapaz, dame un poco de luz, porque estoy negro. Gracias :blink:

 

JavierP, antiguamente te podían denunciar por no llevar bombilla de repuesto, pero si la llevabas, y no sabías ponerla, ellos tenían que saber ponértela, actualmente dudo que esto sea así, corregídme si me equivoco. Saludos.

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Mark, lo de retirar el faro en los B6 lo digo porque con 4 tornillos si no recuerdo mal sale, y ya puedes manipular mejor las bombillas, aunque es verdad que no hace falta. Sin embargo, por lo menos yo, en el hueco de la bombilla de posición no me caben ni dos dedos para poder retirar la bombilla y después poder ponerla. Sin embargo retirando el faro, pues puedes tener acceso a la misma por ejemplo con unos alicates de punta, pero de otra manera, yo he sido incapaz, dame un poco de luz, porque estoy negro. Gracias ;)

 

JavierP, antiguamente te podían denunciar por no llevar bombilla de repuesto, pero si la llevabas, y no sabías ponerla, ellos tenían que saber ponértela, actualmente dudo que esto sea así, corregídme si me equivoco. Saludos.

 

Bien.. si es cuestion de 'tamaño de mano'.. he de aceptar que mi mano es pequeña y se mete por todos los lados...

 

Sobre que tengo que darte luz Gandalf ?

 

Es que no me ha quedado demasiado claro. :lol2:

 

Saludos.

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Yo he cambido las de posicion de los dos lados, sin sacar el faro, pero con problemas de sitio, tengo unas manos mas o menos normales, pero se arañan bastante al hacer este trabajo.

 

De hacerlo en carretera ni de broma. Y que he tenido bastantes coches, los antiguos se cambiaban facilmente y sin herramientas, hasta aqui hemos evolucionado.

 

Por cierto usar bombillas de posicion originales, pues las que venden en las gasolineras entran algo forzadas.

 

 

Saludos

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Mark, te decía que me dieras un poco de luz en el tema refiriéndome al cambio de bombillas, por si tenías algún truquito o algo parecido. :D

 

Ya os contaré como queda la cosa. Saludos.

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hola a todos

aprobechando que va el tema de cambiar bombillas

me podeis decir alguno que ya las haya cambiado ,cual puedo comprar para cambiar las largas por otras menos "amarillas"

cuales son H7 o H1 (son las dos que estan en el juego de recambio)

he escuchado que las PIAA son bastante buenas (alguien las tiene puestas?)

cuando cambio de cortas (Xenon) a largas ,la parte pegando al coche muy bien(blanco,blanco)porque las cortas siguen encendidas, pero las largas se me antojan que se ven poco (y encima no se pueden regular en altura)

y no digamos si las ves en parado a 10 metros del coche ,ves que las cortas estan blanquisimas(azulisimas mas bien) y las largas parecen dos pilotos de posicion

S2

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hola a todos

aprobechando que va el tema de cambiar bombillas

me podeis decir alguno que ya las haya cambiado ,cual puedo comprar para cambiar las largas por otras menos "amarillas"

cuales son H7 o H1 (son las dos que estan en el juego de recambio)

he escuchado que las PIAA son bastante buenas (alguien las tiene puestas?)

cuando cambio de cortas (Xenon) a largas ,la parte pegando al coche muy bien(blanco,blanco)porque las cortas siguen encendidas, pero las largas se me antojan que se ven poco (y encima no se pueden regular en altura)

y no digamos si las ves en parado a 10 metros del coche ,ves que las cortas estan blanquisimas(azulisimas mas bien) y las largas parecen dos pilotos de posicion

S2

Hol V6biturbo;

 

Yo llevo xenon el cortas, y como largas las PIAA EXTREME WHITE. La verdad es que el blanco de estas bombillas asi como la distancia es muy bueno.. a ver.. comparado con el bixenon no tiene nada que ver.. pero no desentona en absoluto... Eso si.. el juego es carillo.. unos 65 Euros...

 

Por cierto.. H7.

 

Saludos y ponlas, no te arrepentiras.

Publicado (editado)

hola a todos

aprobechando que va el tema de cambiar bombillas

me podeis decir alguno que ya las haya cambiado ,cual puedo comprar para cambiar las largas por otras menos "amarillas"

cuales son H7 o H1 (son las dos que estan en el juego de recambio)

he escuchado que las PIAA son bastante buenas (alguien las tiene puestas?)

cuando cambio de cortas (Xenon) a largas ,la parte pegando al coche muy bien(blanco,blanco)porque las cortas siguen encendidas, pero las largas se me antojan que se ven poco (y encima no se pueden regular en altura)

y no digamos si las ves en parado a 10 metros del coche ,ves que las cortas estan blanquisimas(azulisimas mas bien) y las largas parecen dos pilotos de posicion

S2

Hol V6biturbo;

 

Yo llevo xenon el cortas, y como largas las PIAA EXTREME WHITE. La verdad es que el blanco de estas bombillas asi como la distancia es muy bueno.. a ver.. comparado con el bixenon no tiene nada que ver.. pero no desentona en absoluto... Eso si.. el juego es carillo.. unos 65 Euros...

 

Por cierto.. H7.

 

Saludos y ponlas, no te arrepentiras.

 

gracias Mark

ya que no dispongo de bixenon tampoco ,comprare estas que me dices PIAA EXTREME WHITE lo que no se si en 55/60W o mas (ya se que las 100 W son ilegales ,pero las venden ;) )y no creo que amarillee la optica ya que el xenon creo que calienta algo mas

S2

Editado por V6biturbo
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La verdad.. y ya se hablo en el foro.. no llegamos a saber si eran 55W cada bombilla o 110 !!! Unos decian que 55, otros 100, etc... yo te puedo decir que las llevo hace ya mas de un año, y aunque las largas no las utilizo demasiado, no he tenido ningun problema...

 

Por el calentor, el faro de xenon, lleva un escape de calor (un agujero pequeño en la parte superior del faro) que evitaria quemarlo por tempertarua extrema.

 

Saludos.

Publicado
La verdad.. y ya se hablo en el foro.. no llegamos a saber si eran 55W cada bombilla o 110 !!! Unos decian que 55, otros 100, etc... yo te puedo decir que las llevo hace ya mas de un año, y aunque las largas no las utilizo demasiado, no he tenido ningun problema...

 

Por el calentor, el faro de xenon, lleva un escape de calor (un agujero pequeño en la parte superior del faro) que evitaria quemarlo por tempertarua extrema.

 

Saludos.

 

Pero si el xenon no calienta ni la mitad que las halogenas, estas seguro que el agujero es para eso? :lol2:

 

Sobre el tema del cambio de bombillas la verdad es que los de Audi se han lucido, en la mayoria de audis es dificil poder meter la mano para sacar las bombillas pero en los A4 ya es imposible.

Estuve con Jottas4 y para poder acceder a las bombillas se tenian que desmontar los faros. Salen solos sin desmontar el paragolpes, me parece que es el B6

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