tellez Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Bueno me he enterado de esta oferta si alguien está interesado que me mande un mp o me agregue a djtellez@hotmail.com es un estadounidense que lo vende en inglaterra , a juzgar por las fotos está perfecto .. Responder
luisppp Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Bueno me he enterado de esta oferta si alguien está interesado que me mande un mp o me agregue a djtellez@hotmail.com es un estadounidense que lo vende en inglaterra , a juzgar por las fotos está perfecto .. me suena a tocomocho. Lo has visto por la red o tu conoces al tio que lo vende?? Responder
killoware Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 esos timos estan a la orden del dia, ni caso. Responder
walter_trizosky Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Timo. Además siempre los venden en Inglatrerra Hay bastante documentación por ahí... Responder
quattro Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 No nos dejemos llevar por nuestras ilusiones ni confiemos en la buena fe de la gente....si ese coche fuera tuyo por cuanto lo venderias? Nadie va relagando dinero por ahi.. s2 Responder
trotacaminos Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 "Tocomocho" seguro. Pregúntales si te pueden vender la Cibeles para poner en el Chalet de la Moraleja y verás como te dicen que si Te dan el cambiazo en el contenedor Responder
Sirap Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Bueno me he enterado de esta oferta si alguien está interesado que me mande un mp o me agregue a djtellez@hotmail.com es un estadounidense que lo vende en inglaterra , a juzgar por las fotos está perfecto .. :blink: Supongo que estarás de coña, verdad? Responder
Dr. West Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 :clap1: :cry1: Responder
Audi_A3 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Yo quiero unos cuantos... Responder
-Peto- Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 :blink: A mi me vendian un A6 3.0 TDI con 18.000 Km del 2.004 en 11.000€, tambien de inglaterra.Menudos timadores los cabr*nes Responder
tellez Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 El tio me ha mandado fotos información y eso .. y yo nunca he comprado fuera por tanto vosotros podeis saber más del tema un amigo mio se va a poner en contacto con eél a ver que pasa jeje Responder
saitek Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Pásate por Autoscout24 y échale un vistazo a los M3 cabrio, es imposible venderlo a ese precio, si los del año 2001 manuales que no son cabrio cuestan unos 30.000€, olvídate del coche, es un timo como una casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.