lobezno Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Hola a tod@s!!!alguien sería tan amable de darme el numero de bastidor de su a3 ambition??me hace falta para cambiar mi volante para que comprueben el despiece del mio de 4 radios y el nuevo que he comprado... Tiene que ser un a3 ambition de los ultimos ( volante 3 radios de piel,normal o perforada de los nuevos sin multifuncion ni levas para no liar).Si no quereis poner el numero aqui por algun motivo mandarme un Mp.Muchas gracias Responder
lobezno Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 nadie tiene un a3 ambition o con otro acabado y volante de 3 radios sin multifuncion ni levas :cry1: Responder
lobezno Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 formulo la pregunta de otra forma aver si algien se anima : Alguien sabe si el airbag del nuevo volante del a3( el que pongo en la foto de arriba...) es el mismo en el modelo de 4 radios (de bserie en acabado ambiente ) que en el de 3 radios ( de serie en acabado ambition ) ??? sin que lleven multifuncion ni levas para el tiptronic o dsg Responder
Tolo Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Se parecen como del huevo a la castaña... Pincha para Bajar Si tienes que comprarlo prepara 500 Aurelios... Responder
lobezno Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Se parecen como del huevo a la castaña... Pincha para Bajar Si tienes que comprarlo prepara 500 Aurelios... el link que me has dado es del a3 8L ,el mio es un a3 8p de noviembre de 2005,vamos que mi volante es nuevo del a3 pero de 4 radios en vez de 3... Responder
lobezno Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 De nada... no seas ASi hombre,muchisimas gracias de todas formas,lo siento . Responder
Tolo Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 ¿Tu crees que esta rejilla es de un 8L? da gusta aprender cada dia cosas nuevas... Responder
lobezno Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 la rejilla parece que no,el volante no lo se porque nio lo veo Responder
Tolo Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 A3 8P Volante A3_8P_Airbag.pdf Responder
lobezno Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 muchas gracias Tolo.Tienes un privado Responder
Tolo Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 A3 8P Airbag A3_8P_Airbag.pdf Responder
lobezno Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 por cierto , para el que se pregunte por que pido el numero de bastidor de un ambition para comprobar un despiece ,le aclaro que es porque en los conesionarios a los que voy son tan profesionales que no saben sacarme la referencia de determinadas piezas .Ya hay un compañero del foro que me ha pasado el numero de bastidor de su coche via MP,desde aqui muchas gracias,te debo una Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.