Jump to content

Ayuda plis...


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!alguien sería tan amable de darme el numero de bastidor de su a3 ambition??me hace falta para cambiar mi volante para que comprueben el despiece del mio de 4 radios y el nuevo que he comprado...

 

Tiene que ser un a3 ambition de los ultimos ( volante 3 radios de piel,normal o perforada de los nuevos sin multifuncion ni levas para no liar).Si no quereis poner el numero aqui por algun motivo mandarme un Mp.Muchas gracias

post-9923-1155557236_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


formulo la pregunta de otra forma aver si algien se anima :D : Alguien sabe si el airbag del nuevo volante del a3( el que pongo en la foto de arriba...) es el mismo en el modelo de 4 radios (de bserie en acabado ambiente ) que en el de 3 radios ( de serie en acabado ambition ) ??? sin que lleven multifuncion ni levas para el tiptronic o dsg :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parecen como del huevo a la castaña...

 

Pincha para Bajar

 

Si tienes que comprarlo prepara 500 Aurelios...

el link que me has dado es del a3 8L :) ,el mio es un a3 8p de noviembre de 2005,vamos que mi volante es nuevo del a3 pero de 4 radios en vez de 3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto , para el que se pregunte por que pido el numero de bastidor de un ambition para comprobar un despiece ,le aclaro que es porque en los conesionarios a los que voy son tan profesionales que no saben sacarme la referencia de determinadas piezas .Ya hay un compañero del foro que me ha pasado el numero de bastidor de su coche via MP,desde aqui muchas gracias,te debo una :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.