jjfa Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Hola Foreros, estoy buscando bombillas de xenon d1s. Estoy investigando un poco y por lo que veo solamente las fabrican Phillips y Osram, además de que son un tanto caras. En fin, a ver si hay alguien que sabe como conseguirlas a buen precio y donde. Gracias y un saludo. JJ. PD: En málaga estamos de feria. Animaos y tomais una botellita de Cartojal!!! Responder
Bertotfe Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Mira, a mi en el S3 se me fundió una y en el conce me querian cobrar casi 200 € !!!! si si, no te asustes que he puesto 200 € !!!. las del S3 eran D2S, imagino que alguna diferencia tendrán, serán de 6000k y las tuyas de 8000k o viceversa. Por casualidades de la vida pasé por el conce de BMW aqui en Tenerife y me dió por preguntar y por 160 € le puse las dos jejeje. BMW, Mercedes, Audi, Volkw llevan la D2S y la D1S. Si puedes ponle las dos porque notarás la diferencia de alumbrado de una a otra. SUerte y saludos Responder
OVETUS Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Hola uqe yo sepa el a3 lleva d2s, tienes una philips bluevision en set de 2 lamparas ref d2sbv que mejoran las prestaciones de las originales un amigo mio las lleva en un a4 y se nota, el problema que tiene la lempara de xenon es la degradacion de color con el tiempo cuanto mas tiempo pasa mas azul alumbra y mas luz se come el color. Tambien tienes la philips colormatch que ya viene degradada por si se te funde una lampara no tengas que sustituir las 2 y alumbren igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.