Jump to content

Radio Concert


javierA3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Os quería pedir un favor y es si alguien podría pasarme un pdf con el manual de la radio Concert de mi A3II le estaría agradecido ya que mi manual no lo tengo en castellano. Simplemente es por ver si le puedo sacar algo más de jugo a este equipo o tiene alguna prestación que desconozca (aunque me da que va a ser que no)

Por otro lado, acabo de llegar de vacaciones con el coche y tras someterlo a un largo viaje (más de 1000km de un tirón cada trayecto) cada vez estoy más contento. Aunque tras comprarlo la suspensión del AMBITION me pareció dura, en un viaje largo por carretera y autopista es una maravilla, especialmente si te metes por una carretera secundaria con curvas que esté bien asfaltada. En fin, una gozada.

Una cosa que también me ha sorprendido es que después de cruzar España y a pesar de llevar el portamatrículas del club, no he coincidido con ninguno de vosotros ;) (al menos que yo sepa). Parece mentira, con la cantidad de Audi's con la que me he cruzado y nada :lol2:

 

Un saludo :lol2: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola javiera3 sabrias por casualidad como conseguir la radio original del a3II de segunda mano con manual de instrucciones,etc?me parece que es la concert cierto? quiero comprar una de segunda mano para alomejor mas adelante ponersela cuando me canse del equipo de sonido que llevo puesto. a por cierto llevo puesto :

 

pioneer deh-p 7300.

dos etapas de potencia una de 600w. i otra de 450w.

dos altavoces traseros de 330w. cada uno

i uno subwoofer de 400w.

 

 

ajudame please :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javiera3 sabrias por casualidad como conseguir la radio original del a3II de segunda mano con manual de instrucciones,etc?me parece que es la concert cierto? quiero comprar una de segunda mano para alomejor mas adelante ponersela cuando me canse del equipo de sonido que llevo puesto. a por cierto llevo puesto :

 

pioneer deh-p 7300.

dos etapas de potencia una de 600w. i otra de 450w.

dos altavoces traseros de 330w. cada uno

i uno subwoofer de 400w.

 

 

ajudame please :crying_anim: :drooling::flwrs::laugh:

 

Ves mirando en el subforo de compra-venta. A veces algún compañero vende la suya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.