NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Pues parece que si Responder
Danielon Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Pues parece que si Lo que si puedes conseguir es meterte una nata de campeonato... ...no veo que sea nada efectivo derrapar en esa curva, vas mucho mas lento que tomandola correctamente y corrigiendo si se mueve del sitio...eso si, espectacular es... :blink: Responder
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 (editado) Pues parece que si Lo que si puedes conseguir es meterte una nata de campeonato... :blink: ...no veo que sea nada efectivo derrapar en esa curva, vas mucho mas lento que tomandola correctamente y corrigiendo si se mueve del sitio...eso si, espectacular es... Coñe pues lo mismo que pasa con un M3 pierdes más tiempo derrapando que otra cosa.... Editado 14 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
Audi_A3 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Quien habra sido el que me ha grabado :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Quien habra sido el que me ha grabado :cry1: Que callado te lo tenias :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Hay que ver estos coches de alquiler que bien derrapan. Luego dicen que son caros :cry1: El piloto se lo está pasando en grande :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Pues parece que si Lo que si puedes conseguir es meterte una nata de campeonato... ...no veo que sea nada efectivo derrapar en esa curva, vas mucho mas lento que tomandola correctamente y corrigiendo si se mueve del sitio...eso si, espectacular es... Coñe pues lo mismo que pasa con un M3 pierdes más tiempo derrapando que otra cosa.... Habeis descubierto america! A mi por eso me gusta el quattro, xq me gusta ganar... En cambio canim prefiere trasera que se lo pasa mejor... Responder
SenecaTT Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Pues parece que si Lo que si puedes conseguir es meterte una nata de campeonato... :drool: :drool: Responder
golfo_tt Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Puel el quattro con un haldex race o similar de competi, da mas empuje trasero, con lo cual si que se prestaria bien bien para estos temillas.... Responder
Wintermute Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Caramba, menuda habilidad !! Muy chulo en vídeo !! Responder
lexTT Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Habia un 4 video ,en ese es en el que se la pega pero no lo puso .El nota mas que drifting se a jugado un vuelquing de reglamento sobre todo en una que va flotando el chasis de mala manera Responder
egur Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 es llamativo pero también es jod** los neumaticos en dos vueltas luego en compra-venta que no me pongan "neumaticos con poco uso" Responder
Danielon Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 es llamativo pero también es jod** los neumaticos en dos vueltas :blink: luego en compra-venta que no me pongan "neumaticos con poco uso" Motor impecable, pocos kilometros, dueño UNICO... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.