putrum28 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 hola buenas.. pues ayer me di cuenta q el coche, al pisarle al hacer un adelnatamiento i llegar por eje a 3000 o 3200 sale un humote negro, supongo q es normal.. se q es dificil, pero alguien sabria decirme la "cantidad" de humo q es normal q salga? creo recordar que lei en un post q si salia muy negro era q el turbo estaba jodido.. es un a3 20 tdi. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 mira este enlace, un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76946 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
putrum28 Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 gracias monty! un saludo, ya me quedo mas traqnuilo! mira este enlace, un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76946 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Estate tranquilo que es normal, yo cuando me fijo en otros A3 y A4 con el 2.0 TDI me he dado cuenta que echamos "tinta" por un tubo nunca mejor dicho en cuanto se le pisa para pedirle respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Es el efecto calamar... Así despistamos a nuestros perseguidores; se quedan mirando el humo, y nos perdemos en la distancia Lo que no sé es si también despistaría a los radares. Ahora que lo pienso... si en lugar de humo negro, tirara purpurina, igual serviría para enmascarar la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Lo que no sé es si también despistaría a los radares. Me parece que por el momento no lo hace, pero tiempo al tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 PD; Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.