juance48 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Un saludo, queria preguntaros por dos piezas que necesito para lavarle la cara a mi A4 por dentro, si no os aclarais hare fotos y las intentare colgar. Las piezas que necesito van encima del radio cd y una es la tecla del ESP ( tiene un sarpullido y esta abombada, solo la he pulsado una vez, el día que lo compre) y la otra es el tarjetero, el tarjetero al introducirlo para dentro y recogerlo no se queda enganchado y vuelve a salir para fuera, no se si tendra arreglo ya que no se como va el mecanismo que lo retiene, si esta al final o en el frontal del tarjetero. Si alguno me lo puede mirar le estare agradecido, necesitaria la referencia y el precio estimado de ambas piezas. Lo dicho si teneis dudas comentarmelo e intentare colgar fotos ( la verdad que el pulsador del ESP, es para verlo :blink: ) Mi A4 es un B6 (creo ) de noviembre del 2002, un saludo de nuevo y gracias a todos por vuestro interes y ayuda Responder
Mark Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Aqui van... Tomamos por referencias que el boton y el portaobjetos, son en color negro.. asi pues.. 8E1 927 134 A 5PR Boton ESP que va en la izquierda (Unos 11 Euros + IVA) Si fuera en la derecha, seria: 8E2 927 134 A 5PR 8E2 941 561 C 5PR Portaobjetos que van en la derecha (Unos 25 Euros + IVA) Si fuera en la izquierda, seria: 8E1 941 561 C 5PR Saludos Responder
motoraco Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 (editado) algo parecido le paso a un amigo pero por utilizar productos muy fuertes de limpieza, la tecla del esp sobre 20€ y el tarjetero unos 30€ referencia no te puedo dar porque varia segun color y posicion de las teclas ,es mejor que des el numero de bastidor en el conce y decir el color de las teclas. edito por que postearos primero , un saludo Editado 14 de Agosto del 2006 por JUANTKO Responder
juance48 Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 gracias, rapido y conciso, ire al concesionario con número de bastidor como me habeis comentado, pero queria hacerme una idea, el caso es que tengo el Etka pero tambien un TFT de 15" y no me deja instalarlo si alguno sabe algun truquillo para el tema de resolución, y que conste que me he leido los post de software, pero no me aclaro.... Responder
Yessel Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Te sirven los de un A3? Esque yo justo iba a quitar ese porta objetos y el boton de ESP y los otros 2 para poner 2 reposavasos... pero solo un reposavasos aki me cuesta 57€ estafa! :blink: ahi en la peninsula estara mas barato... hacemos un cambio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.