JAVIREX Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 si es q en las calles de una poblacion , no se debe correr tanto la matricula FDR , vaya forma de estrenarlo :cry1: Responder
Necro Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 es el anterior al restyling, y por esa matrícula hace pensar q es comprado de segunda mano y matriculado de nuevo. una lástima si ... :blink: Responder
saitek Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Ostras, está algo torcido. Responder
El_Uve Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 es el anterior al restyling, y por esa matrícula hace pensar q es comprado de segunda mano y matriculado de nuevo. una lástima si ... Efectivamente. YO me inclino a pensar que debe ser de importación. De todas formas...ahora si que puede plantearse ponerse la parrilla single-frame Responder
AvrO Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 es el anterior al restyling, y por esa matrícula hace pensar q es comprado de segunda mano y matriculado de nuevo. una lástima si ... Efectivamente. YO me inclino a pensar que debe ser de importación. De todas formas...ahora si que puede plantearse ponerse la parrilla single-frame :drool: :drool: seguro q eso le consuela Responder
allblack Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 TOQUECITO SUAVE.. maniobra para cambiar el frontal casi seguro. Responder
tuporaky Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 la gente no sabe q hacer para poner la nueva parrilla Responder
isHii Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 venia así de serie? Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 TOQUECITO SUAVE.. maniobra para cambiar el frontal casi seguro. Yo ni de coña le hacia el "Toquecito Suave" para cambiar el frontal que por cierto no me gusta Responder
Wintermute Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Hombre, mas que toquecito yo diría toquetazo !! Madre mía, menudo golpe !! Responder
SenecaTT Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Digamos que le han dado un beso ... Responder
Bertotfe Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 No crean que hace falta mucho golpe para dejar el coche asi, hoy dia son de papel jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.