JAVIREX Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 hemos vuelto de las vacaciones, :clap1: , y ya solo nos consuelan las fotos hechas,para recordar q bien se estaba sin trabajar.... aqui una seleccion de lo q anda por nuestars carreteras ctra de valencia; A8 largo cristales negros (todos) y antena larga,......quien iria dentro????? :cry1: puerto de valencia : buick benidorm : ford fiesta ingles , que ancho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 yo como loco buscando a M.A. el del equipo A por altea , pero nada, el no estaba , pero si su furgo Elsa me dice q cambiemos el carro , q este le gusta mas..... que pedazo de chimeneas q tiene esa moto en el lateral ,...para q será?? y el anclaje de la matricula...... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 qu epeazo de llantas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 alli , en un rincon , como abandonado , con ese aleroncito tan discreto...... juer robert , q razon tenias con lo de la capacidad de carga de los avant, esto es como jugar al tetris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 bonitas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 buen reportaje ahora a deleitarse con los que veas por casa :blink: me quedo con la fregoneta chevrolet (tiene mas capacidad que el avant) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.