Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso pase el vag-com para ver lo del tema del aceite ya que estaba liado me puse a borrar errores tengo uno el el aribag que no me deja quitarlo me lo borra se apga el chivato pero al momento se vuelve a encender.

Será que tengo algun cable mal coenctado en el sillon o algo???????

el error es este:

01218 - Detonador de airbag lateral lado acompañante.

Tambien aprovecho para poner otro error que no se que es:

01206 - Señal para espacio de tiempo con el encendido descoenctado.

Anm tmabienn tego que cambiar la sonda lambda alguien save que precio tiene?????

me da 2 errores con la sonda lambda el:

17524 - Fila, sonda lambda1.circuito calefactor interrupcion

16518 - Sin actividad sonda lambda

Publicado

Revisa el cableado,muchas veces de mover el asiento palante y patras se rompen,o incluso sacando el conector y volviendolo a meter se borra,pero eso en muy raras ocasiones.Una prueba que se suele hacer es desconectarlo y en el conector se le pone una resistencia de 3 ohmios y borras el fallo.Si persiste ya sabes que es el cableado,si no ya sabes que es lo otro.

Publicado
Revisa el cableado,muchas veces de mover el asiento palante y patras se rompen,o incluso sacando el conector y volviendolo a meter se borra,pero eso en muy raras ocasiones.Una prueba que se suele hacer es desconectarlo y en el conector se le pone una resistencia de 3 ohmios y borras el fallo.Si persiste ya sabes que es el cableado,si no ya sabes que es lo otro.

Hola compi,ese error me dio dolores d cabeza a mi.Levanta asiento acompañante a tope,suelta todos las conexiones,limpialas con lubrilimp 0,monta otra vez,resetea fallo con vagcom y ..........listo.Espero te sirva.saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.