otto69 Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 (editado) Os recomiendo una pasadita por TTShop para mi que han llegado los reyes adelantados. Jorge, ya tienen en catalogo los mandos del control de los retrovisores en plateado y ademas una cosa que me gusto bastante cuando los vi, son los botones del ESP, luneta y demas parece como los 3M (o igual lo son, que comentamos hace un tiempo) Bueno despues de leer lo del los botones del ESP y demas son unas pegatinas que deben ser las de 3M. Saludos, Odón. Editado 3 de Diciembre del 2003 por otto69 Responder
Kevinluis34 Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Pufffffffff.........que cantidad de cosas........ La verdad es que ya me esta picando el comprar algo.......jejeje Solo una cosilla odon, como se puede comprar aki, y claro supongo que el cambio sera bastante mas alto, puesto que por lo que he visto es inglesa.......... Un saludo Responder
otto69 Publicado 3 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Jose Luis, no he comprado nada aqui, igual JeTT, TTQuattro o Robo te explican mas, seguro. Saludos, Odón. Responder
Robo BeasTT Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Tocayo .. solo tienes que hacer la orden via internet y te envian lo que quieras a España... Ten en cuenta que deberas pagar el precio de las piezas mas su transporte (suele ser UPS mas caro que el demonio) ... Para esto solo necesitas tener una tarjeta de credito y llenar la forma de compra online... Que te piensas pillar ???? Suerte ....... El tocayo Robo Responder
TTquattro Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Todo lo que he pedido a The TT Shop me ha llegado via correo aéreo, mucho mas barato y en 5 días lo tenía en la oficina de correos. Dave & Company son gente seria, o al menos me lo parece. Si pensamos pedir algo.... ¿Porque no hacemos el pedido conjunto y compartimos gastos de envio? Por mi parte seguro que algo cae Y a lo mejor conseguimos descuento por un pedido mas grande, no? Saludos Responder
Tyler Durden Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Pues yo pedí un faldon delantero y me ha tardado un mes y medio, y lo he tenido que recojer en correos, y encima no se que clase de gastos te meten, por que he pagado mas de 500 euros cuando creo que ponia 240 libras. Responder
jeTT Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 cuantas cosas nuevas!!!! es siempre una tentacion!!! Tyler, al final como es ese espoiler, solo la parte inferior verdad?? Responder
pincho2 Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 kiero pedir una cosilla si alguien kiere algo lo podemos pedir juntos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.