andreseba79 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Hola quisiera si me pudieran decir ? que modelo es mi coche?? es que eso de b4 b3 no lo se.. solo se que mis pilotos traseron no los encontre en el desguace . son diferente los que hay , tiene un " visel " al medio y los mio no tienen nada. Dicho de paso , quisiera saber opiniones de este coche ? -Es del 92 . tiene 152.000 es el motor 2.3 5 cil gasolina . Que tal son en garl ? motor y carroceria? de que pecan ?? :blink: Muchas Gracias chicos ! Responder
Cortes Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Es un B4, el B3 se construyo entre octubre del 86 y el 91 La carroceria esta totalmente galvanizada, y tienes motor para cientos de miles de km's, eso si, vigila el nivel de agua y las fugas de manguitos, radiador, radiador de calefaccion, vaso de expansion... etc sino la culata... en fin ya sabes Bienvenido al foro! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.