julio Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 me gustaria saber cuales son los sintomas de averia de la valvula egr. gracias Responder
CHICHO Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Creo que cuando está obstruida, tarda más de la cuenta en funcionar a pleno rendimiento el turbo, aunque pises a fondo. Responder
toni100w Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 A mi me arrancaba el coche, pero no pasabe del ralenti, le pisaba y se venia abajo y salia mucho humo. Responder
revu Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 me gustaria saber cuales son los sintomas de averia de la valvula egr. gracias Hola Los sintomas que tenia mi coche: Ralenti muy inestable, si no soltabas el embrage con cuidado se calaba. Mucho humo negro, todo esto en bajas revoluciones en altas no notaba nada raro. Me cambiaron la valvula y todo bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.