KAVRA Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Pues eso, la hacían sobre las 14 horas si no recuerdo mal y no se si era en Canal 9 ó en otra cadena. Trataba de ir haciendo una rueda de chistes entre ellos y el concursante no podia reirse o algo así. Salia entre otros el Barragán y el de los pelos largos. Haber si me recordáis el nombre. Un saludo :blink: Responder
Tomas_S3 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 NO TE RIAS, QUE ES PEOR!!! Responder
saitek Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 NO TE RIAS, QUE ES PEOR!!! Sí señor, programón donde los haya, aquel Pedro Reyes, sin duda alguna se salió en ese programa. Responder
KAVRA Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 NO TE RIAS, QUE ES PEOR!!! Gracias¡¡ no lo recordaba Responder
Galliani Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Alguno de ellos se salía, miran que eran malos los chistes.... Responder
LordGreat Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 "Cuanto vale un café???" "Chien pechetas" "Y un cafe con leche???" "Chien pechetas" "Entonces dame un vaso de leche" jajajajajajajaj, del Barragán tenía que ser, que malo Responder
Wintermute Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Creo recordar que al principio lo presentaba Ramón Garcia, luego Elsa Anka y mas tarde lo llegó a presentar otro tipo del que no recuerdo su nombre.. La verdad es que era buen programa, siempre lo veíamos mientras comíamos.. Saludos !! Responder
a4avant Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Cierto, no te rias que es peor, por aqui en andalucia, lo hechaban, creo, en canal sur... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.