Tolo Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 Después de leer un articulo de Quim Monzó, al cual admiro, sobre un folleto del Wrangler que recogió y le pareció increible. No he podido más y he visitado la página de Jeep. Si vais al configurador del Wrangler y buscais los colores sale esto: Sin comentarios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 Pos no te creas, mi coche ahora mismo está parecido, mañana sin falta una duchita. Me parece bastante gracioso, no obstante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 Pos no te creas, mi coche ahora mismo está parecido, mañana sin falta una duchita. Me parece bastante gracioso, no obstante. Hale, hale, pues mañana, a lavarlo sin falta, y que no me entere que no lo haces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 Pos no te creas, mi coche ahora mismo está parecido, mañana sin falta una duchita. Me parece bastante gracioso, no obstante. Hale, hale, pues mañana, a lavarlo sin falta, y que no me entere que no lo haces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 Pos no te creas, mi coche ahora mismo está parecido, mañana sin falta una duchita. Me parece bastante gracioso, no obstante. Hale, hale, pues mañana, a lavarlo sin falta, y que no me entere que no lo haces Lo bueno es que está en más modelos de Jeep ¿? Para Never y sus videos Audi sacará un acabado "velocidad" con mosquitos pegados y estela de calamar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 (editado) Para Never y sus videos Audi sacará un acabado "velocidad" con mosquitos pegados y estela de calamar... Que capu***...... Editado 14 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.