demon Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Conector múltiple IV, 10 polos, rojo 1 - Enmudecimiento del teléfono 2 - Borne 15 (sólo con equipo de navegación) (hasta año de modelos 01) 3 - Teléfono (NF+) (no con equipo de navegación) 4 - Teléfono (NF-) (no con equipo de navegación) 5 - Navegación (NF+) 6 - Navegación (NF-) 7 - Cable de control de la navegación 9 - Iluminación de display (borne 58d) (hasta año de modelos 01) 10 - GND de CD (hasta año de modelos 01) alguien me puede aclarar los pines 3y4 con los 5y6 . si tengo los del navi y los del tf cual conecto y cual no?? pq pone " (no con equipo de navegación) " ???. esto me hace dudar , que quiere decir gracias Responder
Tolo Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Según el esquema y despues de múltiples conectores los pins T10af/3 y T10af/4 van a parar al altavoz para teléfono/navegación (R39) Responder
demon Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Según el esquema y despues de múltiples conectores los pins T10af/3 y T10af/4 van a parar al altavoz para teléfono/navegación (R39) osea , que hay que insertar los 4 pines dnd corresponde , y tanto el navi como el telefono usan el mismo altavoz. no...? ..tolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.