NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Un video explicativo de como funciona y todo lo que hace, muy completo, 7:40 min, saludos PD: Eso si esta en ingles Responder
chuchione Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Muy bueno. Pedazo de aparato Responder
isidro Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 esta caro todavia Responder
ArTTuro Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 El aparato es una pasada, aunque aun me parece un poco caro. Supongo que irá bajando con el tiempo. Por casualidad no sabreis que funciones se anulan en el FIS al instalar el Avic HD1BT? O sigue funcionando todo perfectamente? Gracias Responder
Tag Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Fantástico video!!!! Mas o preço ......:clap1: Responder
Sonny Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 El aparato es una pasada, aunque aun me parece un poco caro. Supongo que irá bajando con el tiempo. Por casualidad no sabreis que funciones se anulan en el FIS al instalar el Avic HD1BT? O sigue funcionando todo perfectamente? Gracias También me gustaría saber si se pierden las indicaciones del FIS. Alguien lo sabe? Responder
slam Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 lom fui apreguntar y me dijeron que con el fis no hay nada que hacer, se pierde. el volante multi. cree que se podia conservar porque segun me dijo el tecnico pioneer tenia un cable para conectarlo (avic con volante) Responder
ceramicax Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 lom fui apreguntar y me dijeron que con el fis no hay nada que hacer, se pierde. el volante multi. cree que se podia conservar porque segun me dijo el tecnico pioneer tenia un cable para conectarlo (avic con volante) Yo lo llevo montado en un Golf V, los mandos del volante funcionan, el equipo es una gozada, pero el fis..... hasta luego lukas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.