carlus Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Si activo el avisador de desgaste de freno con el VAGCOM y se produjera que con el paso del tiempo se diera el desgaste de freno. Como lo podria ver en el panel del coche. OJO yo no tengo FIS ya que es un a3 tdi 110 del 97. Gracias. Responder
motoraco Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 te saldria en la pantallita del ckeckcontrol un simbolo en naranja y entre parentesis del aviso,eso si te deja activarlo. saludos Responder
carlus Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 te saldria en la pantallita del ckeckcontrol un simbolo en naranja y entre parentesis del aviso,eso si te deja activarlo. saludos y si no tienes lo del FIS (osea no tienes la pantallita electronica)? otra cosa,... activarlo siempre te debe dejar no?... es solo cambiar un numerito con el vagcom. Responder
aduanero1 Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Quiero creer que si tiene la opcion de montar pastillas con avisador, si es asi, aun sin tener FIS, debe de encenderse un chivato en el cuadro, normalmente de color naranja con un dibujo de un disco y unas lineas alrededor (las pastillas) Responder
carlus Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Quiero creer que si tiene la opcion de montar pastillas con avisador, si es asi, aun sin tener FIS, debe de encenderse un chivato en el cuadro, normalmente de color naranja con un dibujo de un disco y unas lineas alrededor (las pastillas) Lo que no puedo saber es si mi coche tiene en los frenos esos sensores, no?. y tampoco puedo saber si mi coche tiene el sensor de agua para limpiaparabrisas? ... Se pueden ver esos sensores? Puedo averiguarlo de alguna manera? Responder
aduanero1 Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Quita una de las ruedas delanteras, en una de las pastillas, si lo lleva, veras que sale un cable que se une a un conector un poco despues. Si no llevan avisadores....malo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.