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Vengo de un gasolina, me encantan gasolina y su musica celestial...pero por motivos de trabajo me tuve que comprar el diesel 2.0..va de fabula, estira mucho, me gusta...pero no soporto el tacatacataca que hace el motor...

 

Lo unico que suena bien es el soplo del turbo....así que quería preguntaros si hay alguna forma de aumentar el sonido del turbo, nose donde lei que uno se puso un filtro y le sonaba más, o si hay alguna forma de mejorar ese sonido tacataca

 

Gracias y saludoss :lol2:


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El sonido tacatacataca del ralentí, no hay manera de disimularlo, es diesel y siempre será diesel.

 

Lo que si es cierto, es que si le pones un filtro de admisión directa, sin cajón (es decir, una turuta de estás que van al aire) escucharás más el turbo, ya que el cajón deja de insonorizar el silbidito del turbo que es al primer sitio a donde va el aire en la inmensa mayoría de motores turbo.

 

Dicen que el Metal Lube (todavía no lo he provado, por lo que no lo puedo asegurar) hace que el motor sea más silencioso (a parte de que protege una burrada contra la fricción), así que supongo que echandole un botecito en el próximo cambio de aceite y cambiando el filtro de aire por uno de admisión directa, el cambio debe de ser considerable, pero el tacatacataca del ralenti, olvidate, no hay quien se lo quite del todo.

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Vengo de un gasolina, me encantan gasolina y su musica celestial...pero por motivos de trabajo me tuve que comprar el diesel 2.0..va de fabula, estira mucho, me gusta...pero no soporto el tacatacataca que hace el motor...

 

Lo unico que suena bien es el soplo del turbo....así que quería preguntaros si hay alguna forma de aumentar el sonido del turbo, nose donde lei que uno se puso un filtro y le sonaba más, o si hay alguna forma de mejorar ese sonido tacataca

 

Gracias y saludoss :lol2:

 

 

Yo le hecho al menos de vez en cuando un bote de wins en la gasolina y suena un poco mas flojo, pero lo noto al poco tiempo de hecharselo no al momento, es un limpia inyectores, creo que al limpiar los inyectores suena mucho mejor.

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El sonido tacatacataca del ralentí, no hay manera de disimularlo, es diesel y siempre será diesel.

 

Lo que si es cierto, es que si le pones un filtro de admisión directa, sin cajón (es decir, una turuta de estás que van al aire) escucharás más el turbo, ya que el cajón deja de insonorizar el silbidito del turbo que es al primer sitio a donde va el aire en la inmensa mayoría de motores turbo.

 

Dicen que el Metal Lube (todavía no lo he provado, por lo que no lo puedo asegurar) hace que el motor sea más silencioso (a parte de que protege una burrada contra la fricción), así que supongo que echandole un botecito en el próximo cambio de aceite y cambiando el filtro de aire por uno de admisión directa, el cambio debe de ser considerable, pero el tacatacataca del ralenti, olvidate, no hay quien se lo quite del todo.

:flwrs: :o :kss1: ¿una turuta? :kss1::D:bsh1:

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alguien de aquí tiene un diesel y se ha puesto el filtro que comentan?

 

Yo, por eso te lo dije, si no he comprobado las cosas por mi mismo, prefiero no recomendarlas o hacerlo diciendo que no lo he probado, como en el caso del Metal Lube.

 

Y si, mejora bastante el sonido, suena más el silbidito.

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El sonido tacatacataca del ralentí, no hay manera de disimularlo, es diesel y siempre será diesel.

 

Lo que si es cierto, es que si le pones un filtro de admisión directa, sin cajón (es decir, una turuta de estás que van al aire) escucharás más el turbo, ya que el cajón deja de insonorizar el silbidito del turbo que es al primer sitio a donde va el aire en la inmensa mayoría de motores turbo.

 

Dicen que el Metal Lube (todavía no lo he provado, por lo que no lo puedo asegurar) hace que el motor sea más silencioso (a parte de que protege una burrada contra la fricción), así que supongo que echandole un botecito en el próximo cambio de aceite y cambiando el filtro de aire por uno de admisión directa, el cambio debe de ser considerable, pero el tacatacataca del ralenti, olvidate, no hay quien se lo quite del todo.

:D :blink: :blink: ¿una turuta? :huh::p;)

 

:p:lol2::lol2: un cono de estos de algodón, estilo Green y esas historias :lol2::lol2::lol2: es que si le pones un filtro de sustitución, sigues teniendo el cajón, y el sonido es el mismo.

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En las farmacias venden unos tapones de silicona amoldables al conducto auditivo que son la rehostia.

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