Voiss Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Vengo de un gasolina, me encantan gasolina y su musica celestial...pero por motivos de trabajo me tuve que comprar el diesel 2.0..va de fabula, estira mucho, me gusta...pero no soporto el tacatacataca que hace el motor... Lo unico que suena bien es el soplo del turbo....así que quería preguntaros si hay alguna forma de aumentar el sonido del turbo, nose donde lei que uno se puso un filtro y le sonaba más, o si hay alguna forma de mejorar ese sonido tacataca Gracias y saludoss Responder
Yessel Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 ya somos 2... aver si alguien sabe... Responder
LordGreat Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 El sonido tacatacataca del ralentí, no hay manera de disimularlo, es diesel y siempre será diesel. Lo que si es cierto, es que si le pones un filtro de admisión directa, sin cajón (es decir, una turuta de estás que van al aire) escucharás más el turbo, ya que el cajón deja de insonorizar el silbidito del turbo que es al primer sitio a donde va el aire en la inmensa mayoría de motores turbo. Dicen que el Metal Lube (todavía no lo he provado, por lo que no lo puedo asegurar) hace que el motor sea más silencioso (a parte de que protege una burrada contra la fricción), así que supongo que echandole un botecito en el próximo cambio de aceite y cambiando el filtro de aire por uno de admisión directa, el cambio debe de ser considerable, pero el tacatacataca del ralenti, olvidate, no hay quien se lo quite del todo. Responder
JOBER Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Vengo de un gasolina, me encantan gasolina y su musica celestial...pero por motivos de trabajo me tuve que comprar el diesel 2.0..va de fabula, estira mucho, me gusta...pero no soporto el tacatacataca que hace el motor... Lo unico que suena bien es el soplo del turbo....así que quería preguntaros si hay alguna forma de aumentar el sonido del turbo, nose donde lei que uno se puso un filtro y le sonaba más, o si hay alguna forma de mejorar ese sonido tacataca Gracias y saludoss Yo le hecho al menos de vez en cuando un bote de wins en la gasolina y suena un poco mas flojo, pero lo noto al poco tiempo de hecharselo no al momento, es un limpia inyectores, creo que al limpiar los inyectores suena mucho mejor. Responder
demon Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 es facil , pegamento y tela insonorizante. Responder
Danielon Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 es facil , pegamento y tela insonorizante. Responder
fokker Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 La radio siempre a toda hostia, y las ventanillas bajadas :o Responder
fokker Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 El sonido tacatacataca del ralentí, no hay manera de disimularlo, es diesel y siempre será diesel. Lo que si es cierto, es que si le pones un filtro de admisión directa, sin cajón (es decir, una turuta de estás que van al aire) escucharás más el turbo, ya que el cajón deja de insonorizar el silbidito del turbo que es al primer sitio a donde va el aire en la inmensa mayoría de motores turbo. Dicen que el Metal Lube (todavía no lo he provado, por lo que no lo puedo asegurar) hace que el motor sea más silencioso (a parte de que protege una burrada contra la fricción), así que supongo que echandole un botecito en el próximo cambio de aceite y cambiando el filtro de aire por uno de admisión directa, el cambio debe de ser considerable, pero el tacatacataca del ralenti, olvidate, no hay quien se lo quite del todo. :o ¿una turuta? Responder
Voiss Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 alguien de aquí tiene un diesel y se ha puesto el filtro que comentan? Responder
LordGreat Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 alguien de aquí tiene un diesel y se ha puesto el filtro que comentan? Yo, por eso te lo dije, si no he comprobado las cosas por mi mismo, prefiero no recomendarlas o hacerlo diciendo que no lo he probado, como en el caso del Metal Lube. Y si, mejora bastante el sonido, suena más el silbidito. Responder
LordGreat Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 El sonido tacatacataca del ralentí, no hay manera de disimularlo, es diesel y siempre será diesel. Lo que si es cierto, es que si le pones un filtro de admisión directa, sin cajón (es decir, una turuta de estás que van al aire) escucharás más el turbo, ya que el cajón deja de insonorizar el silbidito del turbo que es al primer sitio a donde va el aire en la inmensa mayoría de motores turbo. Dicen que el Metal Lube (todavía no lo he provado, por lo que no lo puedo asegurar) hace que el motor sea más silencioso (a parte de que protege una burrada contra la fricción), así que supongo que echandole un botecito en el próximo cambio de aceite y cambiando el filtro de aire por uno de admisión directa, el cambio debe de ser considerable, pero el tacatacataca del ralenti, olvidate, no hay quien se lo quite del todo. :blink: :blink: ¿una turuta? un cono de estos de algodón, estilo Green y esas historias es que si le pones un filtro de sustitución, sigues teniendo el cajón, y el sonido es el mismo. Responder
Voiss Publicado 20 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 alguno más se ha puesto un kit de admision directa?? pa saber mas opiniones Responder
dameric Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 La radio siempre a toda hostia, y las ventanillas bajadas :blink: :blink: :blink: Responder
dudon Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Es que a mi ME ENCANTA el sonido 'a diesel' Responder
pumuki Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 En las farmacias venden unos tapones de silicona amoldables al conducto auditivo que son la rehostia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.