Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Fotos A3 con llanta RS4 19"


Voiss

Publicaciones recomendadas


Pues nada, estoy buscando fotos de a3s con las llantas rs4 en 19" pero no encuentro nada..alguna fotico por aki?? creo que el forero audi4ever las tiene en 19 no?? ya ha publicado fotos? :cry1:

 

Saludoss :D

 

;) Esto......yo tengo fotos en 19" de las nuevas RS4 en un A3, precisamente el de Audi4ever, pero no puedo publicarlas ya que el dueño tiene que terminar de poner unas cosillas para abrir un post.

 

PD: Si me pagas bien puede que una fotillo de la llanta podria poner :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo tienes fotos de sus llantas ;) ??? :cry1: ya le queda menos...

 

No, tengo fotos del coche completo :D pero es por si se mosquea el propietario :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo tienes fotos de sus llantas :cfsd1: ??? :p ya le queda menos...

 

No, tengo fotos del coche completo :wub: pero es por si se mosquea el propietario :p

vaya...no soy el unico :p:ph34r::kss1:

 

Creo que vamos a tener que crear la Plataforma Fotos del A3 de Audi4ever :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia yo tb curiosidad por ver el resultado. es muy planteable cuando toque cambio de gomas.

tu coche con esas rs4 en 19 debe ser horrendo :):wub::p

 

:lol2: Que condenado!, pues como el del Audi4ever en rojito, sin espejos cromados :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.