lobezno Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Hola!!alguien podría decirme a que se debe el uso cuasi obligatorio de gasolina 98 octanos tras una reprogramacion ??Hable con una empresa que me dijo que era aconsejable,no obligatorio y no se el motivo .gracias a todos por adelantado. Responder
DavidRS Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Yo lo llevo reprogramado por MTM y no te aconsejan, te OBLIGAN a llenar con 98 OCT, supongo que será por los parámetros de la centralita (supongo).... Responder
lobezno Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Yo lo llevo reprogramado por MTM y no te aconsejan, te OBLIGAN a llenar con 98 OCT, supongo que será por los parámetros de la centralita (supongo).... ok muchas gracias.No tengo problema con la 98 pero me parecia raro el " consejo" de llenar cn 98,su motivo tendra Responder
rafa4 Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 REPROGRAMACION + ATMOSFERICO = TIRAR LA PASTA. Saludos. Responder
lobezno Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 REPROGRAMACION + ATMOSFERICO = TIRAR LA PASTA. Saludos. lo que he visto es un aumento de 21cv reales,tp me parece tirar tanto la pasta Responder
El_Uve Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 REPROGRAMACION + ATMOSFERICO = TIRAR LA PASTA. Saludos. lo que he visto es un aumento de 21cv reales,tp me parece tirar tanto la pasta 21 cavallos reprogramando solo??? En un atmosferico??? Una de dos, o antes estaba muuuuuuuuuuy capado el motor...o algo engaña en ese banco de potencia. Responder
rafa4 Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 lo que he visto es un aumento de 21cv reales,tp me parece tirar tanto la pasta Eso en que coche?. Probado en el banco o lo que te 'vende' el 'preparador'? Saludos. Responder
Danielon Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Hay que usar gasofa de 98 para evitar las detonaciones...porque la repro aumenta el avance del encendido...y necesitas gasofa de mas octanaje para evitar jod** el motor. No se, creo que era algo asi, que me corrija un experto, yo esto lo recuerdo del mundo de las motos de 2 tiempos... ...y hace mucho que no las toqueteo... Responder
lobezno Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Hay que usar gasofa de 98 para evitar las detonaciones...porque la repro aumenta el avance del encendido...y necesitas gasofa de mas octanaje para evitar jod** el motor. No se, creo que era algo asi, que me corrija un experto, yo esto lo recuerdo del mundo de las motos de 2 tiempos... ...y hace mucho que no las toqueteo... ok gracias . Responder
lobezno Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 REPROGRAMACION + ATMOSFERICO = TIRAR LA PASTA. Saludos. lo que he visto es un aumento de 21cv reales,tp me parece tirar tanto la pasta 21 cavallos reprogramando solo??? En un atmosferico??? Una de dos, o antes estaba muuuuuuuuuuy capado el motor...o algo engaña en ese banco de potencia. te parece poco 21 cv para una repro en un atmosferico?supongo que me estarás vacilando El preparador promete 168 reales en banco en un 150cv que da 147,3 , si no cumple devuelve la pasta..pero vamos que de mome nto solo estoy recabando informacion :clap1: Responder
El_Uve Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 REPROGRAMACION + ATMOSFERICO = TIRAR LA PASTA. Saludos. lo que he visto es un aumento de 21cv reales,tp me parece tirar tanto la pasta 21 cavallos reprogramando solo??? En un atmosferico??? Una de dos, o antes estaba muuuuuuuuuuy capado el motor...o algo engaña en ese banco de potencia. te parece poco 21 cv para una repro en un atmosferico?supongo que me estarás vacilando El preparador promete 168 reales en banco en un 150cv que da 147,3 , si no cumple devuelve la pasta..pero vamos que de mome nto solo estoy recabando informacion :clap1: No no no no no. Digo que me parece IRREAL una ganancia de 21 cavallos simplemente reprogramando un atmosférico. Ahí no hay de donde cojer...a no ser que la propia centralita esté "capando" el coche...cosa que dudo en un 2.0 FSI. Responder
rafa4 Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 te parece poco 21 cv para una repro en un atmosferico?supongo que me estarás vacilando El preparador promete 168 reales en banco en un 150cv que da 147,3 , si no cumple devuelve la pasta..pero vamos que de mome nto solo estoy recabando informacion 21 caballos en un atmosferico ni de coña, ponle 5 ó 6 caballos en banco el 5 de febrero con una temperatura de admision de 5 grados. El preparador promete 168 reales en banco en un 150cv que da 147,3 , si no cumple devuelve la pasta..pero vamos que de momento solo estoy Y ya sabes, como decia ese gran filosofo del pueblo, CHIQUITO DE LA CALZADA, "prometer, hasta meter, una vez metido, ¿donde está lo prometido?. Saludos y ya nos contarás. Responder
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