carlus Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Saludos: Sabeis las referencias que los componentes que debo comprar en la casa audi para instalar el tempomat en mi a3 tdi 110 del 97. La verdad es que me hago un lio ya que he visto dos tipos de manetas, kits, .... ya no se os pongo las referencias que he encontrado, pero que exactamente no se cual es la que sirven. 1J0 998 527: Esto creo que es un kit. 8L0 953 513 J 01C: un mando 8LO 971 425 : Cable adicional Por favor que alguien me de algo de luz ya que mas o menos creo que los pasos de la instalacion los veo claros pero no se que piezas me valen. ¿El etka el etos o demas programas dicen algo?. Es que yo no tengo esos programas. Muchas gracias. Responder
carlus Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Mas referencias, por lo visto existe otro mando que es el 1J0 953 513 01C que es un poco mas nuevo que el que he puesto anteriormente (8L0 953 513 J01C). ¿Cual valdria para el modelo de mi coche. De veras, ..... ¿Existe algun kit para el modelo de mi coche? Gracias. Responder
AvrO Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Viste el manual pa instalarlo ??? creo q trae las referencias un saludo Responder
carlus Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 (editado) Viste el manual pa instalarlo ??? creo q trae las referenciasun saludo Si, la cosa es que en el manual pone referencias de mandos sueltos y ademas dice que existe uno mas nuevo que el primero pero que solo esta en la casa volkswagen (por lo que ¿sirve para el a3?). Por otras paginas en lugar de las piezas sueltas he visto que existen kits con todo lo necesario y que tambien viene con referencias. Por lo que.... ¿Alguien lo ha montado para un coche de este año o mas o menos del mismo año? (97 a 99 0 2000 creo que por lo menos hasta el 2000 tienen la misma electronica) Venga una ayudita. Editado 15 de Agosto del 2006 por carlus Responder
queroseno Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Hola, yo hace muy pocas senanas le he montado el kit de tempomat de volkswagen a mi A3 y todo perfecto, mi coche es del 2001, no se si cambiara en algo con respecto al tuyo, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.