andaluz Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Hola a todos tengo un A4 del 2000, el 115 cv TDI, nunca me ha dado problemas pero le noto desde hace algun tiempo que al acelerar, cuando va mas o menos por las 2000rpm, noto un pequeño tiron como cuando se corta la inyeccion y segudamente acelera como si nada. El tiron si se le puede llamar asi, solo lo aprecian personas pegireras con los motores como yo que detecto cualquier ruidito por pequeño que sea. Sabeis que puede ser, el coche anda bien , por lo que descarto el caudalimetro, no?. gracias compis. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Hola eso es una junta que lleva en el turbo a mi me lo cambiaron hace 1 mes pero yo lo tengo en garantía,no se lo q te cobrarán. Responder
a4b6_hundido Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Holas. Pues a mi me pasa lo mismo. Sobre las 2000 rpm noto como un ligero bache y luego sigue perfectamente. Eso si, no me lo hace siempre, y cuando me lo hace suele ser cuando está el coche frio. Voy a comentarle lo de la junta del turbo al taller a ver que me dicen... Un saludo. Responder
LcTrC Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 El mio también es 115 y hace lo mismo, desde luego para mi es la válvula de descarga del turbo (vamos, porque viene acompañado de un sonido típico de la válvula), pero como no soy mecánico.... Por cierto, el motor no tenia toda la suavidad que debiera al acelerar y al suprimir la EGR tiene un tacto mucho más suave (no se la explicación mecánica, pero lo he comprobado conectando y desconectando la EGR y se nota). Si sabes algo más cuéntanoslo, estamos interesados en la solución .... Responder
julio Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 yo no se ya si se le puede llamar tirones, a mi lo que me pasa, no siempre, es que a esas mismas revoluciones es como si no le entrara el gasoil es decir cambia hasta el ruido del motor pero al acelerar se quita, y digo no me lo hace siempre, puede ser el caudalimetro que en algun momento no mida bien el aire o lo que sea, Ah lo de la junta esa como es y que tiene que ver con los tirones podrá ser tambien la egr. un saludo. Responder
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