-Josito- Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Aqui os dejo un anuncio sobre el uso del cinturon de seguridad,me mola por k es bastante original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Josito..siento decírtelo...perooo REPOST!!!!, y además offtopic... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 vaalee,vaaaleee,admito la metedura de paaata ,K ME LO KITEEN YAA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Pues yo no lo habia visto, esta muy bien sinceramente, gracias por ponerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Pues yo no lo habia visto, esta muy bien sinceramente, gracias por ponerlo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=42346&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 No saaa jodi*o,por k lo pusiste tu pero habra gente k no lo vio a si k... k me lo deejen,k meee lo deeejen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Pues yo no lo habia visto, esta muy bien sinceramente, gracias por ponerlo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=42346&hl= Y es algún delito volver a ponerlo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Pues yo no lo habia visto, esta muy bien sinceramente, gracias por ponerlo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=42346&hl= Y es algún delito volver a ponerlo :cry1: Y alguien ha dicho que sea un delito???, a ver si yo no voy a poder decir que es un repost... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 No saaa jodi*o,por k lo pusiste tu pero habra gente k no lo vio a si k... :cry1: k me lo deejen,k meee lo deeejen. Por supuesto, que te lo dejen. El anuncio es muy bueno y el enlace antigüo, ni siquiera funciona. Me gusta mucho este anuncio . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.