SportQuattroLOVE Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 VIDEO Responder
a4avant Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Como en las pelis del oeste..... Responder
Wintermute Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Joooooooooooooooooooooooder, que puntería, además, tenía la mano y pistola entre las piernas, se la ha jugado !! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 ¡SWAT SNIPERS! Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Me pillasteis los días que practico tiro "al blanco" nunca mejor dicho Responder
a4avant Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Si el de la silla hubiera sido negro, lo hubieran considerado amenaza inminente y hubieran disparado 10 o 15 polis de los que nunca van al campo de entrenamiento... Responder
golfo_tt Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Los SWAT son la caña, y los snipers, buf, sin palabros... vaya tiro.... hay un vide muy bueno al lado de unos 9 minutos de duracion que esta wapo wapo todo sobre los snipers Responder
El_Uve Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Y yo me pregunto: despues de haberlo desarmado(de una forma muy habil, que todo hay que reconocerlo)....era necesaria esa BRUTALIDAD POLICIAL para ponerle las esposas?? Responder
Danielon Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Y yo me pregunto: despues de haberlo desarmado(de una forma muy habil, que todo hay que reconocerlo)....era necesaria esa BRUTALIDAD POLICIAL para ponerle las esposas?? Estos americanos estan chalaos... Responder
Galliani Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Acorralado IV parte.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Sabía que aparecería por ahi el tema del supuesto abuso de poder... Responder
ivelasco Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Sabía que aparecería por ahi el tema del supuesto abuso de poder... Jodé supuesto!! Responder
luisppp Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Sabía que aparecería por ahi el tema del supuesto abuso de poder... Jodé supuesto!! que tenian que hacer? darle una palmadita y decirle venga, majete vamos al furgon y te invitamos a una COCA COLA???. Lo unico que han hecho es acercarse al tio tirarle al suelo e inmovilizarle!!!.......desde luego algunos sois la o****!! Responder
El_Uve Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Sabía que aparecería por ahi el tema del supuesto abuso de poder... Jodé supuesto!! que tenian que hacer? darle una palmadita y decirle venga, majete vamos al furgon y te invitamos a una COCA COLA???. Lo unico que han hecho es acercarse al tio tirarle al suelo e inmovilizarle!!!.......desde luego algunos sois la o****!! No, lo "unico" que han hecho ha sido hacer el bestia con un tío DESARMADO y ATURDIDO(por la "sorpresa" que se ha llevado cuando le han quitado de esa forma el arma). Yo lo veo una barbaridad...muy en la linea de la policía americana. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Ese tio en realidad era una hermanita de la caridad... no le habeis visto el refajo debajo de los vaqueros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.