mil_ocho_t Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Está claro que hay dos vertientes: los partidarios del video y los que piensan que se han pasado de la raya. Hay que verse en el pellejo de ese tipo para evaluar la situación, poniendo post y contras es dificil decantarse pero siendo fiel a mi teoría del fusilamiento en la cuneta creo la actuación ha estado de vicio, además bastante vistosa de cara a ponerlo en video. Responder
trotacaminos Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Está claro que hay dos vertientes: los partidarios del video y los que piensan que se han pasado de la raya.Hay que verse en el pellejo de ese tipo para evaluar la situación, poniendo post y contras es dificil decantarse pero siendo fiel a mi teoría del fusilamiento en la cuneta creo la actuación ha estado de vicio, además bastante vistosa de cara a ponerlo en video. En vez del carnet por puntos :blink: :blink: Responder
ivelasco Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 como me alegro de ver las cosas de distinta manera que un par de ellos!! hay cada tolerante dando vueltas por aqui,que flipas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.