Jump to content

Es un S2 o un M3???


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Y no creais que el golf ese que le funde es un TDI 2.0... :cfsd1: Las potencias rondan los 900 cv...

 

800 CV concretamente :kss1: pero yo me lo fundo :ph34r:

 

http://video.google.es/videoplay?docid=-51...4675&q=audi

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no creais que el golf ese que le funde es un TDI 2.0... :kss1: Las potencias rondan los 900 cv...

 

800 CV concretamente :p pero yo me lo fundo :wub:

 

 

Realmente son bastantes más de lo que pone ahi, y dependiendo del set up de la motronic "retocada" se llega a los 1000 según el propio Hans Dahlback... :cfsd1::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que pone que es una preparación con el mismo motor que el Sport Quattro, con su 5 cilindros turbo y que desarrolla la friolera de 860 CV... doh%20(18).gif Evidentemente a mano del bueno de Dahlback. :cfsd1:

 

P.D.: Se me han adelantado. :ph34r:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, el motor es ese aunque debidamente ajustado a las dimensiones de la cuna TUBULAR que el mismo hizo! :cfsd1:

 

Hace tiempo (a saber donde andan...) ya que puse fotos de este mostruito donde se podian ver multitud de detalles... y las diferentes evoluciones de piezas, radiadores, filtros... que fue tomando hasta dejarlo terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1: Si le doy el calamar al Dahlback este me lo transformara en Porsche 911 pongamos con 480 CV me valdria :ph34r::cfsd1:

 

 

Puedes ver los precios en su web de lo que te hace en el coche en función de la pasta que le metas... (sale detallada la potencia y más o menos la modificación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1: Si le doy el calamar al Dahlback este me lo transformara en Porsche 911 pongamos con 480 CV me valdria :ph34r::cfsd1:

 

 

Puedes ver los precios en su web de lo que te hace en el coche en función de la pasta que le metas... (sale detallada la potencia y más o menos la modificación)

 

Echaremos una ojeada....... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es de los videos más completitos que hay sobre el coche en cuestión. Es una pena que perdiera la mayoria de las fotos de toda la mecanica del monstruo, en el video se puede ver los bajos para que os hagais una idea... Para mi como ya dije una vez "esta cosa con ruedas" es una obra de arte...

 

Por cierto...

un M3 no es, porque tiene traccion delantera. Por el morro podria ser un mustang
:rolleyes: Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.