TDIvan Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Hola, tengo un Sportback con el equipo de sonido Simphony. Según tengo entendido, el cable para el ipod lo que hace es que el equipo del coche te reconozca el reproductor como un cargador externo de CDs, pero el simphony lleva integrado un cargador de 6 CDs frontal y por eso no sé si será compatible. Alguien que me pueda echar una mano? Muchas gracias! P.D. He buscado en el foro antes de abrir el topic pero no he encontrado nada, si estaba ya posteado.... sorry... Responder
melero Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 te dejo dos enlaces: Easy easy dos Responder
TDIvan Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Muchas gracias Melero! Y muy instructivos los dos posts. Según ESTO sí que vale para la Simphony y veo además que es el mismo para todos los modelos de Audi, sea cual sea el tipo de radio que lleven. Lo dicho, gracias! Responder
woqr Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Muchas gracias Melero! Y muy instructivos los dos posts. Según ESTO sí que vale para la Simphony y veo además que es el mismo para todos los modelos de Audi, sea cual sea el tipo de radio que lleven. Lo dicho, gracias! oye una pregunta ese cable o adapatador del IPOD te lo venden en Audi?? Responder
TDIvan Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) Ya tengo la respuesta! Según me han confirmado en Audi, el interface para el iPod no inutiliza el cargador frontal del equipo simphony. Wogr, efectivamente, el cable es accesorio original Audi y te lo montan en el concesionario. Como ya se ha puesto por aquí, cuesta unos 169 eur + instalación. Saludos, TDIván Editado 24 de Agosto del 2006 por TDIvan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.