Emmet Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Si alguno de nsootros aparca así que lo diga!!! jeje!! Esto es aparcar!!! Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Si alguno de nsootros aparca así que lo diga!!! jeje!! Esto es aparcar!!! Yo personalmente busco sitios más pequeños, en ese hueco que le sobraba cabia otro vehiculo más Responder
inmaa3 Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Hola!! es facilisimo aparcar asi, a mi me sobra la mitad de espacio. jajajaja. Responder
SenecaTT Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Yo alguna vez con el Fiat Punto si lo he hecho,pero entre otras cosas porque me da igual si le pego un bordillazo ,pero con el Audi ni se me ocurrio mientras lo tenia ni se me ocurrira con el Golf aunque si tengo que decir que aunque sea la macarrada del mes tiene su puntillo llegar a la puerta de un sitio y aparcar asi ... Responder
golfo_tt Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Eso mismo lo hago yo todos los fines delante de la puerta de la discoteca..... La verdad es que despues que seguro lo han intentado 300 veces...., al final le tubo que salir bien,no¿? aun asi queda wapo, quien se anima a grabarlo en video?¿ Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 aun asi queda wapo, quien se anima a grabarlo en video?¿ Mañana mismo te hago yo uno Responder
golfo_tt Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 espero ansioso Responder
tellez Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Un amigo que tiene una Renault Express del 89 hace cosas parecidas , eso sí 6 o 7 accidentes en 8 meses de carnet jajaja Responder
Galliani Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 que chorrada de aparcamiento...fácil no trivial como se dice en una UNI.... Responder
albernunez Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Me ha recordado a una escena de "Ace Ventura, detective de mascotas" :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.