debort Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Hola foreros! Tengo una duda, alguien puede decirme que cargador de CD es compatible con un NAVIPLUS Blaukpunt?, a parte del original de AUDI, claro está! GRACIAS A TODOS Responder
toni_r Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Hola foreros! Tengo una duda, alguien puede decirme que cargador de CD es compatible con un NAVIPLUS Blaukpunt?, a parte del original de AUDI, claro está! GRACIAS A TODOS Hola, Yo llevo un Clarion y sin problemas. S2 Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 yo tambien llevo el clarion S2 Responder
demon Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 yo pondria una ipod. mas canciones menos coste... un saludo Responder
loliyo Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 yo tengo un "solisto" que me recomendaron aqui y estoy muy contento aparte de mucho mas barato Responder
yoli_marc Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Podriais darnos un pelin mas de info, pq a mi me salta mucho el cargador original de cd's que llevo con el naviplus y me gustaria ponerle o una ipod, pero no se si hace falta algo mas que la ipod, un interface o no se, o bien tengo un cargador Pioneer de 6 cd's que no se si podria sustituir por el mio. De todas maneras si se pudiera sustituir y alguien tuviera por el etka el despiece que lo cuelgue o me lo mande por MP, muchas gracias a todos MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.