elgino Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 ????????? Responder
elgino Publicado 3 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 el enlace: http://images.google.es/imgres?imgurl=www....DUTF-8%26sa%3DN Responder
jeTT Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 (editado) Hacia tiempo q no veia esto!! No se en q acabo, decian q Audi habia comprado la patente, y se especulaba sobre la posibilidad de q en el nuevo TT....el 3.2V6.... estuviera. De todos modos creo q es un invento bastante util, seria convertir el TT en tagra. Me imagino q no lo pondran, sino las ventas del TT roadster bajarian!! Editado 3 de Diciembre del 2003 por jeTT Responder
TTquattro Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 El sistema lo desarrolló una empresa Alemana (creo) allá por finales del 2000, pero nunca vio la luz el proyecto. No estaría mal, el TT Open Sky mejor que un techo solar... Saludos Responder
rusito Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 jodó esta chulo que te cagas..... Responder
Mad-i Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Jooodeerr!!! Que chulada, al estilo porsche...TT 225 Targa...Je Je Je Salu2. PD.- Debe valer una pasta, ¿no? Responder
gumangi Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Pues siento llevar la contraria pero a mi no me gusta mucho, la verdad nunca me gustaron los coches targa. Pero si me lo regalan, pues lo meto en la coleccion de rarezas tt. Responder
Kevinluis34 Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 jod**.......... que chulada........la verdad que ya no saben como sacarnos la pasta a los locos del TT jejeje............ La verdad que tiene razon juan carlos si lo llevasen a cabo , bajarian muchisimo las ventas del roadster......... Un saludo chavales Responder
EOGC Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Me gustaria ver que hace el viento cuando lo dejas targa y vas a 200............... He montado en taargar y la sensacion es más desagradable que un cabrio Responder
BOSS_TT Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Me parece genial ! ojala lo tuviera el mio.... Voya coger una sierra ahora mismo y cortarlo como ese BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.