astramal Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Hola. Me gustaría saber si sabéis de fallos o problemas que dé el motor TDI 130CV que montaban los últimos "culohuevos". Tengo entendido que el 90 y 110CV son muy fiables, ¿pero que podéis decirme del 130? ¿problemas graves, turbo, etc..., caudalímetro?. Saludos. Responder
tijeretero Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 ola amigo!!!pues no se k decirt.yo he tenido el 130 cv y la verdad k mu bien,ni un solo problema,nada de nada,y mira k hice viajes largos con el y muy deprisa(+ 200 km/h) durante cientos de kilometros y nada de nada.para mi es el mejor motor de todos(xa mi) ,anda muxo y tiene un consumo cojonudo.y un amigo mio tiene un 110 e igual,0 problemas,son muy fianles los dos.espero haberte ayudao. Responder
tijeretero Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 se me olvidaba,yo lo mimaba muxo ,en frio no lo aceleraba mas de 200 rpm y cuando le daba caña lo dejaba al ralenti un minuto o dos para la buena vida del turbo Responder
astramal Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Gracias, tijeretero. 200 kms/h La verdad es que yo soy bastante más tranquilo, lo más que he puesto mi coche (el 110CV) es 160. No me gusta demasiado correr, de todas formas el coche lo compré porque me gusta. El preguntar por el 130CV es porque un amigo está buscando uno y no está seguro de cual comprar. Responder
chirrito Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 La verdad, no es por menospreciar al 110 cv, pero creo no equivocarme si te digo que los 130cv salieron mucho más fiables. Puedes encontrar opiniones de todo tipo. Yo tengo un familiar que entregó hace poco un A4 110cv con 400.000 km sin un sólo problema y, sin embargo, ves por ahí problemas de caudalimetros y otras "tonterías" más. Con los Tdi de 130cv pasa lo mismo. También tengo un gran amigo que ha jubilado uno hace poco sin problemas mecánicos pero aquí también leeras problemas de inyectores. Pero, con todo esto, en los talleres en los que en su día pregunté todo el mundo se decantaba por el 130cv. SALUDOS Responder
killoware Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 La verdad, no es por menospreciar al 110 cv, pero creo no equivocarme si te digo que los 130cv salieron mucho más fiables. Puedes encontrar opiniones de todo tipo. Yo tengo un familiar que entregó hace poco un A4 110cv con 400.000 km sin un sólo problema y, sin embargo, ves por ahí problemas de caudalimetros y otras "tonterías" más. Con los Tdi de 130cv pasa lo mismo. También tengo un gran amigo que ha jubilado uno hace poco sin problemas mecánicos pero aquí también leeras problemas de inyectores. Pero, con todo esto, en los talleres en los que en su día pregunté todo el mundo se decantaba por el 130cv. SALUDOS 400.000 km??? :o ojala le hiciera yo 400.000 a mi 1.8t, eso es que me ha salido genial... de momento le he hecho 2000 y marca ya 96000 jiji a ver si sigue. saludos. Responder
audiforever Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 wenas!!yo tengo un 130cv con 102000 km y ni una sola pega,es una gozada,ayer vine de marbella a una media de 160-180 y m hizo un consumo de 5,5 litros,la verdad q yo estoy contentisimo,ninguna pega q ponerle,lo unico la revision de la distribucion q m parece una tomadura de pelo los 1200 euracos en audi mavilsa,pero por lo demas genial muy muy contento.tb he decir q lo mimo dejandolo a relenti despues de viajes largos y trayectos rapidos,n le subo de vueltas en frio...etc etc saludos!! Responder
Monty Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 yo por lo visto y oido son dos grandes motores que no han tenido problemas generalizados, yo tengo el A4 TDI 130 cv y es una pasada en prestaciones y consumo, estoy muy contento con ese motor, tambien he hablado con compañeros del motor de 110 cv y es un gran motor que no te lo acabas, a la hora de elegir el 130 cv siempre te dara mejores prestaciones que el 110, asi como una s..ta velocidad(no todos la llevan) que en autovias y autopista se nota mucho en desahogo y consumo, un saludo Responder
Hamster Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 wenas!!yo tengo un 130cv con 102000 km y ni una sola pega,es una gozada,ayer vine de marbella a una media de 160-180 y m hizo un consumo de 5,5 litros,la verdad q yo estoy contentisimo,ninguna pega q ponerle,lo unico la revision de la distribucion q m parece una tomadura de pelo los 1200 euracos en audi mavilsa,pero por lo demas genial muy muy contento.tb he decir q lo mimo dejandolo a relenti despues de viajes largos y trayectos rapidos,n le subo de vueltas en frio...etc etcsaludos!! Hola a todos!!. "audiforever" como te sale ese consumo a esa media??, yo no logro que baje de los 6 litros, viajando solo, sin aire, sin maletas y media de 120km/h. El mio tiene 125000 y (toco madera) ninguna pega en 5 años (excepto caudalimetro, claro). Salu2!!! Responder
Tinuco Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 wenas!!yo tengo un 130cv con 102000 km y ni una sola pega,es una gozada,ayer vine de marbella a una media de 160-180 y m hizo un consumo de 5,5 litros,la verdad q yo estoy contentisimo,ninguna pega q ponerle,lo unico la revision de la distribucion q m parece una tomadura de pelo los 1200 euracos en audi mavilsa,pero por lo demas genial muy muy contento.tb he decir q lo mimo dejandolo a relenti despues de viajes largos y trayectos rapidos,n le subo de vueltas en frio...etc etc saludos!! Hola a todos!!. "audiforever" como te sale ese consumo a esa media??, yo no logro que baje de los 6 litros, viajando solo, sin aire, sin maletas y media de 120km/h. El mio tiene 125000 y (toco madera) ninguna pega en 5 años (excepto caudalimetro, claro). Salu2!!! Eso mismo me estaba preguntando yo... Sería cuesta abajo y con viento a favor fijo Responder
tijeretero Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 direis que estoy loco.pero era muy facil mantener cruceeros a altas velocidades,era una bomba el 130 ,y encima estaba reprogramado.dios..... Responder
tijeretero Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 NO SALE LA FOTO?jod** Responder
Wintermute Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Yo te puedo hablar maravillas del TDI 90cv, el que monta el A4 de mi padre, que a la fín, creo que es el mismo bloque que el de 110.. 250.000 km, y cero problemas.. Otra cosa debe ser el de 130, con inyector-bomba de por medio.. Pero resumiendo, si lo tratas con mimo, cualquier motor puede salir bien, a priori, ojo !! Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Yo tengo el 110 cv, tengo 115 mil kms y sigue yendo como el primer dia, lo llevo reprogramado. He probado el 130 cv, obviamente tiene mayor tirón, y más aún reprogramado. Creo que ambos son bastante fiables, conozco varios casos de motores TDI con mas de 300.000 kms que siguen yendo perfectamente, eso si con un buen mantenimiento. Diferencias, el 130 cv es más silencioso (algo más), consume algo mas, perto tambien las 6 marchas en autovia hace que consuma menos pasando de 140 km/h. El 150 cv es más brusco, mas consumo, y mucho más tosco. Reprogramado es una bestia. Saludos. Responder
A-3 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Yo diria que los dos. s2 Responder
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