Nerea Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Os dejo un link de unas carreras que se hacen en Italia, dodne corren entre otros coches RS4, uno de ellos conducidos por una chica (Tamara Vidali), y nada mal lo hace! SUPER STARS Gracias a Davidbcn quien me ha pasado el enlace Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 (editado) Muy bueno el video Aunque me falta ver unos Alfas 159 WTCC para darle emoción, haber cuando los sacan Editado 15 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Por cierto joer con el Jaguar como le pasa al RS4 por fuera, y Tamara como le presiona al BMW dandole por detras y tocándose cuando lo intenta por fuera, una pena irse fuera por el toque, le echa "narices" por no decir otra cosa que no tiene Tamara Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Que leches con un "par" la Tamara como se funde al BMW haciendole el interior Responder
golfo_tt Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 muy weno el video promocional del Clio Sport nuevo Ademas no esta nada mal la xica Aunque yo me quedo con el DTM, esas carreras las hay en españa, estan entretenidas, la verdad, ademas aparece un serie 5.... Responder
Nerea Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 (editado) esas carreras las hay en españa, estan entretenidas Anda! a cuales te refieres? no sabía que carreras con coches asi y pilotos del país se hacían en España :clap1: Editado 16 de Agosto del 2006 por Nerea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.