Jump to content

Compra de Nuevo A4 Tdi... Ayuda!


OrDoPoDo

Publicaciones recomendadas

Hola,lo primero presentarme,soy nuevo,me llamo Carlos,mi post es para comentar que estoy mirando un audi a4,el modelo elegido es el 2.0 Tdi 170 cv.

 

Que tal va este motor,que me podeis decir de el asi como de acabados y ruidos y demas cosas de este modelo.

 

Lo quiero pillar con pack s-line interior y exterior,faros xenon plus y luces adaptivas,airbags traseros,tempomat,apertura auto del porton,espejos plegables,anclajes isofix y asiento partido,asiento acompañante con regulacion de altura y sensor de luces y lluvia,y tambien pantalla del fix alta resolucion. Queria saber que tal lo veis y si ahi alguna opcion aparte del parktronic y el techo solar o navegador que pueda ser interesante poner.

 

La siguiente duda es el color,azul mauricio,rojo o bien negro phantom efecto perla,me descartdo mas por el ultimo,a ver si con fotos me podeis ayudar.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.