supervan Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Pues me gustaria saber si el color rojo misano entra en el precio del paquete s-line, o sino, saber cuanto cuesta mas o menos ya que en la web no aparece, y si teneis alguna foto de A3 de ese color me encantaria verla. Gracias. Responder
pelerin Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Me parece que el precio de ese color con el sline es de unos 700 €. Puesdes ver una foto de uno aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38796 Responder
robersmad Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Muy buenas,,, una duda parecidilla a esa tengo yo, pq estos de audi con el tema de las opciones son muy cab***cetes... Yo tambien quiero meterle el sline interior, y te pone q van todos los colores de serie y opcionales el rojo missano y el plata avus, pero no se si es pagando algo mas.... Otra cuestion es, si los colores te los cobran dependiendo de cual sea, o puedes elegir el q sea? Mucha preguntas para vacaciones, pero es q vengo con fuerzas.... Un saludeteeeee Responder
pelerin Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 El rojo misano creo que lo cobran aparte a precio de pintura metalizada. No te entra en el precio del sline, pero si no pides sline no lo puedes poner. Cosas de audi. Supongo que sera una forma de hacerlo algo mas "exclusivo" o alguna chorrada de esas. Un saludo Responder
Johann Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 (editado) Con el paquete s-line el Rojo Misano te cuesta lo mismo que una pintura metalizada.... en cambio sin el paquete s-line creo que cuesta unos 2400... Si quieres ver afotos de un SB Rojo Misano en mi firma hay un enlace a las fotos de presentación del mío. Salu2, J Editado 16 de Agosto del 2006 por Johann Responder
pelerin Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Johann, que haria yo sin tus fotos? No veas como me vienen para hacerme una idea de como sera el mio. :clap1: Un saludo Responder
Johann Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Johann, que haria yo sin tus fotos? No veas como me vienen para hacerme una idea de como sera el mio.:clap1: Un saludo Yo encontré el foro buscando por la red fotografías de un SB Rojo Misano... Me alegro que te ayuden las mías... :clap1: Salu2, J Responder
robersmad Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Gracias Johann, la verdad q mas de uno tambien nos inspiramos en tu coche, para imaginar como será el futuro que tengamos. Lo de mi pregunta sobre el color, iba encaminada a q si pagando los 1800€ del sline, te incluye la pintura metalizada, o bien se le suman 700€ por metersela... Merciiiiiiiiiiiiii Responder
pelerin Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 El rojo misano creo que lo cobran aparte a precio de pintura metalizada. No te entra en el precio del sline, pero si no pides sline no lo puedes poner. Cosas de audi. Supongo que sera una forma de hacerlo algo mas "exclusivo" o alguna chorrada de esas.Un saludo Que digo, que NO te entra en el precio. Tienes que pagarlo a parta como precio de color metalizado, pero si no pones Sline creo que no lo puedes poner. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.