demon Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 hola he comprado un cable , me gustaria que me dijerais si este me sirve para mi coche ; es un a4 tdi 130cv de abril del '01 con todos los extras xenon , techo , etc... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...N%3AIT&rd=1 gracias Responder
Cloud Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Joe,es igual que el mio ,a mi me va de vicio Responder
demon Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 gracias cloud , ahora solo me queda saber utilizarlo . xdddd Responder
DIWOR Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 no estoy muy seguro si le dare utilidad (se puede reprogramas pra tener mas CV) me gustaria comprar uno pero no si sirbe para a3 II tdi140 y como conseguirlo GRACIAS Responder
Cloud Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 pues si,este o te vale raulxele,para reprogramar no te valdria,en tu coche hay que soldar unos pines de la centralita y aun asi yo ni me arriesgaria ha hacer estas cosas sin conocimiento profesional,lo de comprarlo,pues debes estar seguro para que lo vas a utilizar,ya que para tu coche cuesta un pico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.