kokran Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Un saludo a todos el motivo de este post es dado que al final me quedo salvo ofertas en contra con mi coche y estoy cansado de las ruedas originales quisiera que me ACONSEJARAIS a poder ser con fotos y precio de las llantas que cada uno considere mejor para el modelo de mi coche A3 I ambition tdi 130 bueno tiene algo que ver que mi hermano se ha comprado un mercedes sport coupe 220 cdi negro ..acabado evolution y el vehiculo monta neumaticos 245 detras YYYYYYYYYYYYYY AHORA MI COCHE PARECE QUE NO TIENE RUEDA asi que he decidido cambiar la estetica por algo mas agresivo, pero no quiero que el coche me pierda tiron y ni me gaste mucho mas......de antemano agradecer todos aquellos que se molesten en leer y en responder. gracias. Responder
lobezno Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Un saludo a todos el motivo de este post es dado que al final me quedo salvo ofertas en contracon mi coche y estoy cansado de las ruedas originales quisiera que me ACONSEJARAIS a poder ser con fotos y precio de las llantas que cada uno considere mejor para el modelo de mi coche A3 I ambition tdi 130 bueno tiene algo que ver que mi hermano se ha comprado un mercedes sport coupe 220 cdi negro ..acabado evolution y el vehiculo monta neumaticos 245 detras YYYYYYYYYYYYYY AHORA MI COCHE PARECE QUE NO TIENE RUEDA asi que he decidido cambiar la estetica por algo mas agresivo, pero no quiero que el coche me pierda tiron y ni me gaste mucho mas......de antemano agradecer todos aquellos que se molesten en leer y en responder. gracias. a tu coche le quedan muy bien las rs4 y en medida 225/40-18 seguro que no lo ves tan escaso de rueda Responder
kokran Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 en la foto quedan genial, cuanto crees tu que me puede costar la broma y hace falta hacer algun tipo de homologacion? gracias. Responder
lobezno Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 yo creo que rondaria unos 1400€ -1500€, depende del precio que encuentres.en cuanto a la homologacion,la medida 225/40-18 es equivalente a la que llevas pr lo que en principio no habria que homologar pero aun ASi yo dejaria todo en regla:Lo mjoer es que te acerques a una ITV a que te informen ya que esa medida podrian homologarla ellos alli sin nencesidad de pagar un poyecto de un ingeniero Responder
Invitado Joshe Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 buenas KOKRAN!!! Yo tengo unas llantas del rs4 q dice LOBEZNO, ME LAS COMPRE PARA MI GOLF IV pero resulta q son de audi y no me van por el buje. Estoy interesado en venderlas asi q si te animas me dices algo, estan nuevas y metidas en cajas. Un saludo!!!! Responder
killoware Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 aqui hablamos del tema por si te sirve de algo :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76612 Responder
kokran Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 joshe tienes un mp Responder
kokran Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 gracias por la informacion lobezno esto de las llantas es un mundo por descubrir, al final acabas hecho un lio pero esas que me dices son por ahora con diferencia las que mas me gustan y mejor le quedan al coche. Responder
lobezno Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 de nada hombre,para eso estamos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.