AudifanArnau Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Pues he podido conectarme un ratito y os queria saludar y qutarme el mono de foro que tenia Ahora estoy en Cali, pero ya he visitado Bogotá, y el 26 me voy a Cucuta hasta el 31 que regrese. Os mando a todos un abrazo transoceanico a todos y a las chicas Responder
susopampin Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Saludos AudifanArnau y que lo pases muy bien , ten cuidado con las Colombianas, bueno o que tengan cuidado las Colombianas contigo . Un saludo desde Galicia. Responder
Cortes Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Saludos AudifanArnau y que lo pases muy bien , ten cuidado con las Colombianas, bueno o que tengan cuidado las Colombianas contigo . Un saludo desde Galicia. Su novia es colombiana creo recordar Pasalo bien amigo! Responder
Galliani Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Un saludo desde el otro lado del atlántico. Pásalo divino.. Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues ya llegue el viernes pasado, hasta hoy no pude conectarme. Solo deciros que si no fuera por la pasta que necesitaria me iba ahora otra vez. Es espectacular, la gente, la cultura, la fiesta, las ciudades y pueblos, los paisajes. En realidad, regresando a España uno piensa que esto es un desierto comparado a Colombia porque hay arboles por todos lados. Por cierto, las colombianas son espectaculares. Lo complicado es ver una que sea fea. Como decia un amigo que visite, "no hay mujer fea sino falta de trago" en cuanto pueda colgare algunas foticos si quereis :cry2: Por cierto conoci unas chicas solteras que me dijeron que les consiguiera algun español Responder
Galliani Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues ya llegue el viernes pasado, hasta hoy no pude conectarme. Solo deciros que si no fuera por la pasta que necesitaria me iba ahora otra vez. Es espectacular, la gente, la cultura, la fiesta, las ciudades y pueblos, los paisajes. En realidad, regresando a España uno piensa que esto es un desierto comparado a Colombia porque hay arboles por todos lados. Por cierto, las colombianas son espectaculares. Lo complicado es ver una que sea fea. Como decia un amigo que visite, "no hay mujer fea sino falta de trago" en cuanto pueda colgare algunas foticos si quereis Por cierto conoci unas chicas solteras que me dijeron que les consiguiera algun español Algunas son más listas...me encanta la cultura de las colombianas, se piden créditos a los bancos para ponerse guapas y cachondas... :cry2: Responder
Cortes Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues ya llegue el viernes pasado, hasta hoy no pude conectarme. Solo deciros que si no fuera por la pasta que necesitaria me iba ahora otra vez. Es espectacular, la gente, la cultura, la fiesta, las ciudades y pueblos, los paisajes. En realidad, regresando a España uno piensa que esto es un desierto comparado a Colombia porque hay arboles por todos lados. Por cierto, las colombianas son espectaculares. Lo complicado es ver una que sea fea. Como decia un amigo que visite, "no hay mujer fea sino falta de trago" en cuanto pueda colgare algunas foticos si quereis Por cierto conoci unas chicas solteras que me dijeron que les consiguiera algun español Algunas son más listas...me encanta la cultura de las colombianas, se piden créditos a los bancos para ponerse guapas y cachondas... Cachondo te pondras tu con ellas no? :cry2: Responder
Galliani Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues ya llegue el viernes pasado, hasta hoy no pude conectarme. Solo deciros que si no fuera por la pasta que necesitaria me iba ahora otra vez. Es espectacular, la gente, la cultura, la fiesta, las ciudades y pueblos, los paisajes. En realidad, regresando a España uno piensa que esto es un desierto comparado a Colombia porque hay arboles por todos lados. Por cierto, las colombianas son espectaculares. Lo complicado es ver una que sea fea. Como decia un amigo que visite, "no hay mujer fea sino falta de trago" en cuanto pueda colgare algunas foticos si quereis Por cierto conoci unas chicas solteras que me dijeron que les consiguiera algun español Algunas son más listas...me encanta la cultura de las colombianas, se piden créditos a los bancos para ponerse guapas y cachondas... Cachondo te pondras tu con ellas no? alguna que otra ya me puso cachondo, además esta noche toca ir a celebrar el campeonato del mundo de Basket.. :cry2: Responder
Specialized Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 (editado) alguna que otra ya me puso cachondo, además esta noche toca ir a celebrar el campeonato del mundo de Basket.. :clap1: :clap1: :clap1: Como dice el anuncio... "...Pues que viva Japón..." :clap1: Editado 3 de Septiembre del 2006 por Specialized Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Suerte que estuve con la familia de mi novia en Cali, porque sino quizas hubiera hecho algo muy malo Esque las Caleñas me ponen malito malito :cry1: Ahora pondre algunas foticos de Colombia Responder
Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Suerte que estuve con la familia de mi novia en Cali, porque sino quizas hubiera hecho algo muy malo Esque las Caleñas me ponen malito malito Ahora pondre algunas foticos de Colombia B) Y las fotos. .. Responder
thecayflow Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Un servidor anduvo por allí hace mes y pico, y creo que volveré en octubre. Encontré Bogotá muchísimo más limpia, segura y simpática que la última vez que fui. El centro (Candelaria) restaurado, las tropas militares desfilando, en fin, todo de fábula. Responder
AudifanArnau Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Ahi van algunas fotos Perdonar la calidad pero las hice con mi movil. Responder
AudifanArnau Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 (editado) Llegando me surti bien de bebida Editado 5 de Septiembre del 2006 por AudifanArnau Responder
AudifanArnau Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Perdonar pero estoy teniendo algun problema con mi ordenador Seguire mañana ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.