Jump to content

Financiacin Opcion Futuro


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, he visto en la pagina de AUDI que tiene un tipode financiacion que es la opcion futuro. Esta opcion consiste en que el concesionario pacta un valr de venta a un numero determinado de años(1,2,3 o 4 años). Con esto te garantizas un precio de venta seguro.

 

Alguien lo ha hecho? A que tipo de consumidor puede interesarle este tipo de contrato? Se pacta tambien el kilometraje?

 

Lo digo porque yo voy a comprarme un gasolina al go potentillo y me frena un poquito(solo un poquito) el precio de venta despues.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La opcion futuro no compensa,yo el mio lo intente hacer asi con ellos pero te cuento:tu pactas una cuota mensual con ellos y te dejan un valor residual al final de esos tres o cuatro años,el kilometraje te lo limitan a unos 25.000 al año todos los ka hagas demas te los cobran a razon de 0,04 euros por km ya k el coche estara a su nombre hasta k tu decidas k hacer con el si entregarlo,pagarlo y kedartelo o sacar otro nuevo :D ,haciendolo por leasen en el banco(ya k lo puse a nombre de empresa)pagando la misma cuota y durante los mismos años me dejaban un valor residual de 10.000 euros mas barato y por supuesto el kilometraje no lo tienes limitado ya k el coche es tuyo ,casi na, a si k lo hice por el banco,eso te interesa si despues vas ha seguir con ellos y dejas tu Audi y sacas otro,si no te vale mas k una financiacion normal,no te lo aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el cliente que quiere una especie de Leasing pero no tiene empresa.

 

El interés es alto , pero no mayor que un prestamo con la casa , y tienes opción de devolverlo si quieres cambiarlo o te salio una m**** de coche.

 

Es una buena opción si por ejemplo quieres un coche de 7,5 kilos y sólo tienes 5 , pero sabes que en el periodo que contratas , tendrás el resto.El coche es TUYO , y lo más interesante es que si a los 3 o 4 años no lo quieres , puedes venderlo a un particular ( previo pago de deuda) y sacarle más de lo que te da la casa.

 

Mi ejemplo:

 

El coche costó 44.000 , puse de entrada 30.000 , y dentro de 4 años los 17.000 que faltan. Esos 3000 que no te cuadran son intereses , pero esos intereses bajan cuanto antes liquides , esto es si llevas al ultimo día el contrato ¿ok?.

 

No son tantos intereses , ten en cuenta que no sólo te fian los 17.000 finales , es que te ponen el coche a tu nombre con sólo dar 30.000 cuando vale 44.000 , los otros 17.000 aún no los has dado.

 

Si decides entregarlo despues de esos 4 años , o te lo quedas dando esos 17.000 , o lo devuelves en perfecto estado de uso y no debes nada y te quedas sin coche ( nada interesante a no ser que te haya salido malo de cojon*s) .

 

Lo que NO ES NADA INTERESANTE es poner los 30.000 , y no tener ahorrado los 17.000 restantes dentro de 4 años , y para quedartelo pidas un prestamo , entonces si que sale caro de pelotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el cliente que quiere una especie de Leasing pero no tiene empresa.

 

El interés es alto , pero no mayor que un prestamo con la casa , y tienes opción de devolverlo si quieres cambiarlo o te salio una m**** de coche.

 

Es una buena opción si por ejemplo quieres un coche de 7,5 kilos y sólo tienes 5 , pero sabes que en el periodo que contratas , tendrás el resto.El coche es TUYO , y lo más interesante es que si a los 3 o 4 años no lo quieres , puedes venderlo a un particular ( previo pago de deuda) y sacarle más de lo que te da la casa.

 

Mi ejemplo:

 

El coche costó 44.000 , puse de entrada 30.000 , y dentro de 4 años los 17.000 que faltan. Esos 3000 que no te cuadran son intereses , pero esos intereses bajan cuanto antes liquides , esto es si llevas al ultimo día el contrato ¿ok?.

 

No son tantos intereses , ten en cuenta que no sólo te fian los 17.000 finales , es que te ponen el coche a tu nombre con sólo dar 30.000 cuando vale 44.000 , los otros 17.000 aún no los has dado.

 

Si decides entregarlo despues de esos 4 años , o te lo quedas dando esos 17.000 , o lo devuelves en perfecto estado de uso y no debes nada y te quedas sin coche ( nada interesante a no ser que te haya salido malo de cojon*s) .

 

Lo que NO ES NADA INTERESANTE es poner los 30.000 , y no tener ahorrado los 17.000 restantes dentro de 4 años , y para quedartelo pidas un prestamo , entonces si que sale caro de pelotas.

 

Quieres hacer por ejemplo la opcion a 4 años.

 

El valor inicial del coche es: 44.000€

El valor dentro de 4 años es: 18.000€

Por lo que en esos 4 años tu tienes que pagar los 26.000€ + intereses. Al finalde los 4 años valoras si quieres quedartelo o cambiarlo por uno nuevo.

 

El problema de todo reside en cual es el precio qe ellos marcan al final de los 4 años y si ponen lmite de kilometraje. Ademas de si el tipo de interes es mayor que en una operacion normal.

 

Mi caso es que hago unos 30.000-35.000km al año y me gustan los gasolina. Entoces este tipo de operaciones si no ponen limite de km's y lo valoran algo bien me es interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.