Jump to content

necesito saber como acceder al modulo de telefono situado debajo del a


demon

Publicaciones recomendadas


Parece que, cito textualmente: "Unidad de control para electrónica de mando, teléfono-J412 (interfaz). En la caja de dispositivos electrónicos debajo del asiento del acompañante ", hay que levantar la moqueta.

En principio hay que desmontar el guarnecido inferior, del cual te mando instrucciones, y el asiento del acompañante.

 

 

Pincha para Bajar

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tolo , amigo

 

pues va a ser que no desmonto el coche , ya que tengo que desmontar asiento y toa la pesca. lo que voy hacer es hacer la instalacion nueva con el cableado que me han proporcionado.

 

tolo , tienes algo sobre la base de telefonos? tanto de bluetooth como el de cable?. el mio es de cable y quiero ponerle la base de bluetooth , es factible? tu que opinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento decirte que de bluetooth no tengo nada de nada. Si me permites dar mi opinión yo intentaria acceder al modulo del teléfono, si tienes las mínimas garantias de éxito. Te lo digo porque me dices que no quieres aprovechar y cablear de nuevo, eso te va a comportar desmontar bastantes cosas y en lugares más delicados. Es una opinión... si recapacitas y quieres sacar el asiento te puedo pasar las instrucciones. En principio te puede parecer complicado pero serán 4 tornillos y x grapas... y te quedaria una instalación más elegante. No sé... tu mismo.

 

Por último "si es fatible", lo será en la medida que el kit que has comparado seá compatible con el sistema actual que tienes. Por eso vuelvo a lo de antes, valorar si vale la pena o no cambiar el módulo o cablear de nuevo. Cuantas más funciones tenga el módulo nuevo más puntos para cambiarlo y no arrepentirte después del curro que te vas a pegar con cualquiera de las dos opciones que barajas.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entoces hablare primero con el conce a ver si puedo cambiar la base fija de la consola por otra donde acoplar la base bluetooth.

 

si no se pudiera ya que siempre te ponen pegas , que no se puede hacer bla bla bla , bla bla bla , solo pq no venga de fabrica o lo quieras hacer a posteriori. lo que hare es dejar la base que tengo con el modulo existente del tlfno , aunq solo sea para que vaya cargando el movil.xdd

 

y cuando hablo de cablear todo de nuevo me refiero solo a llevar desde detras de la guantera que es dnd voy a ubicar la central bt hasta la conola del techo (mando del techo y luces), para conexionar el microfono.

no es tanta labor ( creo yo ).

 

de esta forma lo unico que no puedo aprobechar seria las antenas y los amplificadores de antena que usa la preinstalacion de telefono del coche. usaria la antena del mismo telefono ó ....

 

si tengo la opcion que hablabamos antes de cambiar una base por otra... ya tendria otra vez aprobechadas las antenas del coche , ya que creo que la antena va a la base del tlfno. , pq la centralita bt tiene una antena cuadradita y ya esta , ni entra ni sale ninguna otra.

 

si te digo la verdad me entra temblores solo de pensar desmontar medio coche jajajaja ( para luego tal vez.. no poder aprobechar el cableado , depende de los pines del modulo de tlfno , que sean iguales q la centralita bt.

lo que temo son las grapas , como van a presion .... ya me cargue unas pocas en el revestimiento lateral derecho del maletero cuando fui a colocar la centralita de los sensores de aparcamiento.

 

gracias tolo , eres el panoramix de los manuales xdddd

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.