Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En los A4 berlina, sin paquete de maletero, sabéis si viene la preintalación de la toma de corriente/mechero??

Siempre he estado muy interesado en disponer de una toma de corriente por esa zona, para neveras, y/o más cosas, pero no sé si será fácil ponerle una....

Alguien sabe?? :D

Saludos. gracias

Publicado

Yo creo que no viene, como dices, hay que pedir el paquete maletero. En el Avant viene de serie :clap1: , que por cierto lo utilizo bastante, por ejemplo, para hinchar las ruedas de las bicis.

Publicado
En los A4 berlina, sin paquete de maletero, sabéis si viene la preintalación de la toma de corriente/mechero??

Siempre he estado muy interesado en disponer de una toma de corriente por esa zona, para neveras, y/o más cosas, pero no sé si será fácil ponerle una....

Alguien sabe?? :blink:

Saludos. gracias

wenas

puedes pedir las piezas en el conce, que las venden.

en cuanto baje al garaje te miro las referencias, es el conector "mechero" y un embellecedor para este de forma circular.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.