Mendy Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 En los A4 berlina, sin paquete de maletero, sabéis si viene la preintalación de la toma de corriente/mechero?? Siempre he estado muy interesado en disponer de una toma de corriente por esa zona, para neveras, y/o más cosas, pero no sé si será fácil ponerle una.... Alguien sabe?? Saludos. gracias Responder
JavierP Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Yo creo que no viene, como dices, hay que pedir el paquete maletero. En el Avant viene de serie :clap1: , que por cierto lo utilizo bastante, por ejemplo, para hinchar las ruedas de las bicis. Responder
tremox Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 En los A4 berlina, sin paquete de maletero, sabéis si viene la preintalación de la toma de corriente/mechero?? Siempre he estado muy interesado en disponer de una toma de corriente por esa zona, para neveras, y/o más cosas, pero no sé si será fácil ponerle una.... Alguien sabe?? :blink: Saludos. gracias wenas puedes pedir las piezas en el conce, que las venden. en cuanto baje al garaje te miro las referencias, es el conector "mechero" y un embellecedor para este de forma circular. un saludo Responder
Mendy Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Gracias tremox, espero "tus referencias" Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.