golfo_tt Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Wenas. Pues alguno seguro que lo conoce ya, o a oido hablar del tema, y otros no tienen ni idea. El Drifting es una disciplina de la competi de coches nueva, que son carreras en las que se puntua los derrapajes, espero que os gusten estos videos. Yo reconodco que me encantan las preparaciones nipones de coches gordos, tipo RX7, Skyline, 350 Z, etc rafagas!!! Drifting Drifting 2 Ata en plena calle Drifting en poligonos Y para el que prefiera los coches europeos Drifting europeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 yo hice drifting una vez en el tunel de Maria de Molina,me hubieran dado un 11,la unica vez que he cruzado el TT aunque fuese sin yo quererlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 A mi es una modalidad que ni fu ni fa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 A mi es una modalidad que ni fu ni fa... Tiene su historia,hay que reconocer su dificultad y no me digas una buena cruzada es un deleite para la vista Hay un japo de best motoring (a saber el nombre),el tio se lo pilota de lo lindo a ver si doy con el y cuelgo videos del "Rey del Drift" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Hay le tenemos,te recomiendo golfott que te mires la Biblia del Drift,anda por hay en el tube Te dejo con los videos para que veas el porque le llaman asi KING OF DRIFT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 Thanks!!! Me se cae la babilla viendo esos videos, la verdad es que esa forma de conduccion es bonita, ir con el coche de lado y manteniendolo asi, cambiando de trazada etc no es nada facil, requiere mucho mas tiempo que una conduccion normal, ahora que para gustos colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 Mi religión me prohibe maltratar un coche así, por el puro placer de maltratarlo... ya que como habreis visto en la "Biblia del drift" hay dos tipos: el de exhibición y el de competición... vamos, el que hace todo el mundo, que es derrapar por derrapar y el que se hace cuando el coche se va por la velocidad y hay que controlarlo... lo siento, soy muy religioso y tengo prohibido hacer el primer tipo (que es el que a todo el mundo le gusta) menos a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 Mi religión me prohibe maltratar un coche así, por el puro placer de maltratarlo... ya que como habreis visto en la "Biblia del drift" hay dos tipos: el de exhibición y el de competición... vamos, el que hace todo el mundo, que es derrapar por derrapar y el que se hace cuando el coche se va por la velocidad y hay que controlarlo... lo siento, soy muy religioso y tengo prohibido hacer el primer tipo (que es el que a todo el mundo le gusta) menos a mi Un tio con clase... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 Pero estos tios que se creen que han inventado??? Podrian aprender viendo los antiguos rallies de los Cosworth y los M3, y dejarse de mariconadas de "drifting" en un circuitito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 No tiene nada que ver un Cosworth o un M3 con lo que hacen. Esos coches es porque se ivan, no es un derrapaje intencionado y controlado, que es lo bonito que tiene, es dificil hacer un derrapaje largo, aguantando el coche de lado, y salir bien limpio, ahi radica lo bonito que tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 es realmente espectacular ver como van de lado los coches y a un metro unos de otros :clap1: mola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.